Brilliant Hamsters!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 30-01-2014
Brilliant Hamsters!
Cerrar X

¡Cuida de tus hámsteres!

Brilliant Hamsters! es un juego en el que puedes sumergirte en una emocionante aventura con tus hámsteres. Cuida de ellos para conseguir sellos. ¡También puedes vestirlos para ir de paseo!

  • Consigue sellos y sal de paseo

Conseguirás sellos al cuidar de tus hámsteres. Consigue montones de sellos para desbloquear más tipos de hámster y más jaulas. Hay 20 jaulas diferentes disponibles, intenta conseguir todas las que puedas. Puedes utilizarlas cuando salgas de paseo con tus hámsteres.

  • Juegos RA

Juega con tu hámster utilizando la tarjeta RA.

  • Sal de paseo con StreetPass

Al utilizar StreetPass, puedes intercambiar información sobre hámsteres con otros jugadores con los que te cruces. Aprovecha la ocasión para presumir de lo guapo que es el hámster al que dedicas todos tus cuidados.

  • Sellos

Conseguirás sellos al cuidar bien de tus hámsteres. Cuando llenes las hojas de sellos, podrás intercambiarlas por jaulas nuevas. Consigue muchas hojas de sellos para subir de rango y desbloquear nuevos tipos de jaula y objetos de la tienda.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Otros, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Bergsala Lightweight

Características

StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-01-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1432 bloques