Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 03-07-2014

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_CTRN_JPM_char04_ad.png

¡Mensaje a todos los fotógrafos! Retratad objetos del día a día con las cámaras de vuestras consolas Nintendo 3DS, ¡y llenad el museo de Chibi-Robo! Let’s Go, Photo! en Nintendo 3DS y 2DS!

¡El museo está vacío! Su director sabe que necesita ayuda y ha pensado en pedírsela a su diminuto amigo Chibi-Robo. O sea, ¡a ti! Tu misión será retratar objetos de la vida real para llenar el museo de fotos, ¡y de visitantes!

Así es un día normal en la vida de Chibi-Robo:

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Coge tu Nintendo 3DS y comienza a sacar fotos de Nostaltrastos para devolver el esplendor al museo del director y hacer feliz a quien lo visite.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Tareas

Para llenar el museo con Nostaltrastos tienes que sacar fotos. Y para sacar fotos necesitas puntos felices, que a su vez se consiguen completando tareas. ¡Así que manos a la obra!

More_Chibi_PC_ES.bmp

Chibi-PC

Chibi-Robo vive en la mesa del director del museo, que la verdad es que es un espacio enorme para un robot tan chiquitín, pero lo comparte con Chibi-PC, que se encarga de gestionar las tareas que te mandan los demás personajes del juego. Prepárate porque las tareas son bastante peculiares y decididamente variadas: pasarás de aplastar cajas en busca de bombas, ¡a disparar wasabi para preparar platos de sushi!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_AreaMap_ES.png

Consulta el mapa para visitar diferentes niveles, como la cocina soleada o el taller de noche. Cuantos más Nostaltrastos lleves al museo, ¡más áreas desbloquearás! También encontrarás un contador de visitas que mide la popularidad del museo.

Recharging_Top_Screen.bmp

¡A la carga!

Chibi-Robo funciona con batería y, claro, va perdiendo carga cuando se mueve. En la pantalla verás cómo va de vatios y si ves que le queda poca carga, puedes enchufarlo al lado de Chibi-PC y aprovechar para guardar la partida también. También tienes la opción de recoger baterías extra para completar las tareas más largas. Pero ándate con cuidado porque si Chibi-Robo se agota por completo, ¡te verás de vuelta en el enchufe y perderás todos tus progresos!

Vacuuming_Top_Screen.bmp

Limpia y da esplendor

Cuando estés ocupado realizando una tarea, que no te extrañe ver un montón de porquería por ahí tirada. Por suerte, a Chibi-Robo le encanta limpiar, así que recoge cualquier desperdicio de mil amores (y de paso se gana algunos puntos felices). Si ves algo de basura, recógela y tírala a la papelera más cercana. ¡Y recuerda que puedes usar tu Chibi-herramienta para aspirar el polvo!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Stamp_ES.png

Sellos y sorpresas

En alguno de tus viajes podrías encontrar algún sello. Si tienes la suerte de ver uno, ¡cógelo sin falta! Cuanto tengas diez, mándalos a la Sociedad de Nostaltrastos y recibirás algo a cambio.

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_CTRN_JPM_char03_A_ad-1.png

Fotografía

La clave de Chibi-Robo! Let’s Go, Photo! es llenar el museo con Nostaltrastos y atraer a tantos visitantes como puedas. Tu misión es utilizar las cámaras de tu consola Nintendo 3DS para sacar buenas fotos de objetos de la vida real, y nuestro diminuto amiguito se encarga de lo demás. Ahora verás cómo funciona la cosa.

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Catalogue_ES.png

El catálogo de siluetas

En primer lugar tienes que saber qué fotografiar y para eso está el catálogo de siluetas del juego. En él encontrarás plantillas con formas que coinciden con objetos de la vida real. Empezarás con tan solo unas pocas, pero podrás comprar más con los puntos felices que ganes con tus trabajillos. Ya sabes, ¡cuanto más trabajes, más podrás comprar!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_SilhouetteOverlay1_ES.png

La plantilla como guía

Cuando tengas tu primera plantilla, activa las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Verás la plantilla en la pantalla superior y de fondo, lo que estés enfocando con la cámara. Muévete por tu entorno hasta que encuentres algo que encaje en la plantilla. Por ejemplo, si estás buscando un círculo, podrías sacar una foto de la esfera de un reloj, o de la rueda de un coche, o de alguna naranja casi perfecta. Sea lo que sea, si encaja, ¡sácale una foto!

Asegúrate de que tienes suficiente espacio a tu alrededor mientras juegas, y sujeta la consola Nintendo 3DS con firmeza y con las dos manos en todo momento. De lo contrario, podrías hacerte daño o causar daños a objetos de tu entorno.

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_100Percent_ES.png

Creación de Nostaltrastos

Cada foto que saques será analizada. Si el objeto de tu foto y la plantilla coinciden en más de un 60%, ya tienes un Nostaltrasto, ¡enhorabuena! Chibi-Robo creará una versión 3D del objeto que hayas fotografiado y la guardará en la tarjeta SD de la consola. Si no llegas a ese 60%, la foto será rechazada. Así que tómate tu tiempo para alinear todo bien. Si consigues un 100% podrás crear una plantilla con la misma silueta la siguiente vez que la uses. ¿Qué es una plantilla? ¡Descúbrelo en el juego! ¡Recuerda que una precisión del 100% hará tus Nostaltrastos más atractivos!

Exhibition_Room_Top_Screen.bmp

Tu exposición

Cuando hayas creado un Nostaltrasto, podrás exponerlo en la sala de exposiciones para que lo admire todo el mundo. También podrás ponerle nombre, leer su descripción e incluso cambiar el orden de exposición de tus obras para que los visitantes del museo se lleven siempre una impresión diferente y renovada de su visita. Y recuerda, ¡a más Nostaltrastos, más visitas!

NostalJunk_in_HOME_Menu_ES_2.bmp

Tu álbum de recuerdos

Las fotos que saques en el modo foto de recuerdo se guardarán en la tarjeta SD de tu consola Nintendo 3DS. Podrás verlas en la aplicación de la cámara de Nintendo 3DS del menú HOME.

Un reparto de locos

El mundo de Chibi-Robo está lleno de personajes peculiares. Cada uno es rarito a su manera, pero todos tienen algo en común: si te paras a hablar con ellos, te contarán sus historias o te encomendarán tareas con las que podrás ganar puntos felices.

Aquí te presentamos a algunos:

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_06.png

El director

Es el dueño del museo. Es bastante despistado y a veces llama "Chibitito" a Chibi-Robo, pero tiene una fijación que no descuida jamás: los Nostaltrastos.

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_05.png

Tely

Tely es tu ayudante y sabe muchísimas cosas. Puede decirte quién es tal o cual, dónde está esto o lo otro, qué hace aquello o lo de más allá... ¡Es un pozo de sabiduría!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_09.png

El Capitán Zocomán

Es una figura de acción, así que sabe todo lo que hay que saber sobre cómo combatir el crimen. Pero quizá no sepa que ser un juguete es algo más de lo que él cree...

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_11.png

Estropajoso

Un estropajo de cocina con forma de osito y un único objetivo en la vida: dedicarse al break dance de forma profesional. No te extrañes si le oyes llamarse "Josito", ¡está probando nombres artísticos!

Lo mejor de lo mejor

Estos concursos han finalizado. Más abajo se pueden ver los ganadores de los concursos.

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Chibi.png

Los concursos de Nostaltrastos son tu oportunidad para mostrar las obras de tu museo a otros jugadores. Preséntalas en la sala de decisiones y puede que consigas ropa nueva para Chibi-Robo. ¡Recuerda que tienes que activar SpotPass para aprender cómo participar!

Para someter tu obra a juicio y participar en el concurso, sigue las instrucciones en pantalla y mantente atento a las notificaciones SpotPass sobre los finalistas. Los diez finalistas se llevarán un atuendo para su Chibi-Robo, pero uno de ellos se llevará algo especial para su robot si su obra es la que consigue más votos de los jugadores dentro del juego. Ya puedes consultar los últimos ganadores del concurso. ¡Vuelve pronto para conocer a los siguientes!

Tema del concurso de Nostaltrastos: Chapa

Ganadores anunciados el 21 de agosto de 2014.

CI16_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Nominees.png

¡Ganador del premio especial!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Winner_v02.png

Tema del concurso de Nostaltrastos: Enchufe

Ganadores anunciados el 10 de octubre de 2014.

CI16_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Contest02.png

¡Ganador del premio especial!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Winner_Contest2.png

Tema del concurso de Nostaltrastos: Lata de refrescos

Ganadores anunciados el 27 de noviembre de 2014.

CI16_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Contest03.png

¡Ganador del premio especial!

CI7_3DSDS_ChibiRoboLetsGoPhoto_Winner_Contest3.png

Nota: Al participar en el concurso, otorgas a Nintendo el derecho a publicar tu obra en medios online o de otro tipo sin contrapartida.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

SKIP

Características

Demo disponible, Internet, SpotPass

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-07-2014

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

4242 bloques