Code of Princess

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-03-2013

Una monarquía caída en desgracia, un reino bajo asedio, una espada sagrada... ¡y una princesa a la fuga! Este juego cuenta con la colaboración de Kinu Nishimura, diseñador de personajes de la serie Street Fighter, y ACE, compositor responsable de la música del popular RPG para Wii, Xenoblade Chronicles. Disfruta de los cautivadores combates de fantasía y las hermosas escenas de animación de Code of Princess, disponible solo en eShop de Nintendo 3DS.

Una mezcla de juego de lucha con movimientos de arcade clásico y el desarrollo de personajes propio de un juego de rol. Code of Princess da a los jugadores expertos un giro innovador sobre algunos de sus tipos de juego favoritos. Hasta cuatro jugadores pueden jugar y superar los desafíos en modo cooperativo o luchar entre ellos en una partida competitiva. Ambos modos están disponibles a nivel local o vía Nintendo Network.

¡Combate en tres planos! Los enemigos te atacarán desde diferentes planos, por eso tendrás que ser rápido y habilidoso para saltar de un plano a otro y derrotar a tus enemigos para superar el nivel. ¡Aguanta el daño extremo, esquiva ataques mortales y elimina a una enorme variedad de monstruos que se interpondrán en tu camino!

  • ¡Desbloquea más de 50 personajes jugables! ¡Podrás jugar con cada personaje que encuentres en el camino, así que encuéntralos, personalízalos y prepáralos para la lucha!
  • ¡Más de 100 desafíos que completar! Code of Princess promete traer muchos desafíos que superar, y podrás elegir qué misiones aceptar en tu viaje.
  • ¡Modo cooperativo y modo competición! ¡Hasta 4 jugadores podrán jugar con o contra el resto de jugadores, en modo local u online! También podrás comparar tus habilidades con las del resto de jugadores en partidas online clasificatorias.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

AGATSUMA ENTERTAINMENT Co., Ltd

Desarrollador

AGATSUMA ENTERTAINMENT Co., Ltd

Características

Internet, Multijugador local

Clasificación por edades

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-03-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

0 bloques