Comic Workshop

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-09-2014

¿Alguna vez has soñado con crear tus propios cómics o manga? Se acabó el esperar, ¡aquí tienes el programa que estabas buscando!

Con Comic Workshop podrás crear tus propios cómics y manga siguiendo las instrucciones paso a paso y utilizando las diversas herramientas que se te ofrecen. Desde la creación de viñetas a la entrada de texto, todo lo que necesitas para sacarle partido a tu talento lo tienes en este programa.

Los bocadillos, los rellenos, las pegatinas y otras estampaciones no solo son útiles, ¡sino también divertidos de usar! También hay disponibles numerosas herramientas estándar como la goma de borrar, el delineador, la paleta de colores o la herramienta para recortar, entre otros.

  • Las lecciones integradas en el juego muestran cómo usar la interfaz y herramientas del juego
  • Personaliza y crea tus propios colores además de tus propias pegatinas y estampaciones
  • Interfaz profesional con capas, controles para deshacer y rehacer acciones, importación de fotos e ilustraciones, etc.
  • Interfaz plenamente controlable a través del lápiz táctil; también cuenta con un modo para zurdos
  • ¡Guarda tus creaciones en la tarjeta SD e imprímelas o compártelas!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Otros, Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

Collavier

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2014

Idiomas

Inglés, Francés

Tamaño de la descarga

936 bloques