Correo Nintendo

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 22-12-2011
Correo Nintendo
Cerrar X

Información sobre los servicios para Correo Nintendo de Nintendo 3DS

Gracias por vuestro apoyo.

Ha llegado a conocimiento de Nintendo que algunos clientes, incluidos menores, han intercambiado sus códigos de amigo en tablones de anuncios de internet y posteriormente han utilizado Correo Nintendo para el intercambio de material inapropiado. Nintendo ha investigado maneras de evitar esta situación y ha llegado a la conclusión de que la mejor opción es retirar este servicio, puesto que permite el intercambio directo de fotografías y ha sido activamente usado de forma inapropiada.

Nintendo se esfuerza en proporcionar una experiencia positiva para todos los usuarios, y también en limitar los riesgos de actividades inapropiadas o malos usos de nuestros servicios. En esta ocasión, nos ha parecido necesario tomar estas medidas.

El servicio que se menciona más abajo será suspendido. Lamentamos los inconvenientes causados a los muchos usuarios que han usado este servicio con responsabilidad, sin embargo, en esta decisión ha tenido mucho peso el hecho de que muchos menores hacen uso de este servicio. Os agradecemos vuestra comprensión.

Nintendo seguirá trabajando para asegurarse de que cada vez más usuarios estén al corriente de las funciones de control parental que permiten a los padres supervisar la experiencia de sus hijos con nuestras consolas. Para más información sobre el control parental, visitad nuestra sección de Atención al cliente.

Fecha de cese del servicio: Viernes 1 de noviembre de 2013 a las 03:00 (hora peninsular)

Servicio retirado:

  • Correo Nintendo de Nintendo 3DS – Envío y recepción de mensajes a través de SpotPass
  • Regiones afectadas: Todas las regiones en que se ofrecía el servicio
  • El servicio de Cartas especiales también será suspendido.

Correo Nintendo te permite enviar mensajes escritos a mano en 2D o 3D a tus amigos a través de StreetPass. Independientemente de si tus amigos están al otro lado de la calle o en la otra punta del mundo, si están registrados en tu lista de amigos, podrás enviarles notas sin problemas. Con distintos papeles ppr desbloquear y distintas opciones para añadir imágenes y sonidos a las notas, tus mensajes van a estar llenos de contenido y personalidad. Envía recordatorios, cartas, dibujos... ¡lo que quieras! Da rienda suelta a tu creatividad y haz sonreír a alguien.

Para comenzar…

Escribe un mensaje personal, selecciona a quién enviárselo por StreetPass. Entonces, tu nota será enviada a la consola Nintendo 3DS de tu amigo en cuestión. Puedes enviar mensajes a una sola persona o a un grupo de ellas.

Escribe en 3D

Escribe tu mensaje en 2D o utiliza un bolígrafo especial para hacer que tus garabatos resalten sobre la pantalla. ¿Y por qué no combinar ambos en una sola carta? Experimenta con los distintos efectos para crear notas más dinámicas que causen sensación.

Incluye una foto

Puedes añadir a tus notas una fotografía que hayas sacado con la cámara de Nintendo 3DS. Si sacaste la foto en 3D, la imagen será también mostrada en 3D en la nota.

Adjunta un sonido

Si quieres dar un toque personal a tu mensaje, puedes adjuntar una breve grabación de sonido realizada con el programa Nintendo 3DS Sound. Puedes enviar hasta cinco segundos de grabación en tu nota… o hacer que tu mensaje sea musical.

Fija una fecha

Algunos mensajes corresponden a días especiales. En esas ocasiones, es posible fijar una fecha para que tu nota no pueda ser abierta por el destinatario hasta ese mismo día. ¡Así podrás enviar felicitaciones de cumpleaños, de aniversario y mucho más!

Sorpresas por desbloquear

¡Escribe para recibir sorpresas! Cuantas más notas mandes, más sorpresas recibirás. Y yo no te preocupes, pronto tendrás todas las claves sobre este programa gracias a Nikki, una amigable Mii que te explicará todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha. Además, volverás a verla de nuevo cuando desbloquees nuevas funciones.

Escoge un papel de carta

Puedes utilizar monedas, que conseguirás al caminar llevando contigo tu consola Nintendo 3DS encendida, para desbloquear distintos papeles de carta. Así que, si buscas algo con flores y corazones para ese alguien especial o si quieres enviar una nota con la apariencia del correo aéreo tradicional, ¡siempre encontrarás algo apropiado!

Descubre más detalles sobre Correo Nintendo en nuestra entrevista Iwata pregunta sobre esta aplicación.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido captados en el modo 2D. 

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Utilidad, Uso práctico, Comunicación

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Internet, Monedas de juego, StreetPass

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-12-2011

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

100 bloques