Cube Creator DX

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 01-08-2019

Cube Creator DX es un original juego de acción y aventuras en el que podrás explorar a tu antojo un mundo de cubos. Su estética recuerda a los juegos japoneses de antaño. Lucha contra monstruos, recoge recursos y fabrica nuevos materiales en esta versión mejorada de Cube Creator. Puedes crear niveles y compartirlos con amigos o descargar los niveles creados por otros jugadores en Intercambio, función que te permite ver y probar todo tipo de niveles. Por las noches aparecen monstruos y enemigos nuevos. Evítalos, lucha contra ellos o, si puedes, colócalos en los niveles que crees. Además, puedes recoger numerosos animales e incluso convertirlos en mascotas o incorporarlos en tus niveles. Usa la nueva función de mapa para ver dónde están todos tus amigos. En los modos Supervivencia y Creación, puedes jugar en línea o con conexión local con hasta cuatro jugadores. Chatea y comunícate con otros jugadores con la nueva función de mensajería y los nuevos y divertidos emojis.

  • Modo Supervivencia:
    recoge, construye, fabrica, combate y explora con tus amigos en tu lucha por la supervivencia. En los niveles de este modo te encontrarás con distintas condiciones meteorológicas.
  • Modo Creación:
    usa los cubos para construir un mundo original con tus amigos. Dispondrás de un número ilimitado de recursos. Además, puedes moverte por donde quieras y recorrer los niveles con facilidad. Y, si quieres, ¡puedes guardar tus creaciones!
  • Modo Construcción de niveles
    Utiliza cubos nuevos y especiales para diseñar niveles entretenidos y exigentes. Algunos cubos son móviles, deslizables o rompibles, mientras que otros tienen espinas, desaparecen o te permiten saltar muy alto. También dispondrás de cofres del tesoro y teletransportadores.

Establece objetivos para los jugadores con límite de tiempo y configura el ciclo de día y noche.

Guarda los niveles que crees y compártelos con otros jugadores de DX en Intercambio.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Big John Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-08-2019

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés