Dedede’s Drum Dash Deluxe

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-02-2015
Dedede’s Drum Dash Deluxe
Cerrar X

¡Atención, reyes del ritmo! Preparaos para dar saltos y palmas al ritmo de la música en Dedede’s Drum Dash Deluxe, disponible para descargar de Nintendo eShop para Nintendo 3DS y 2DS. Este juego está basado en el minijuego de acción Redoble de Dedede en Kirby: Triple Deluxe y ofrece más niveles, mejoras y unos cuantos secretos.

Encarnarás al rey Dedede mientras se mueve de izquierda a derecha por siete coloridos escenarios, saltando sobre tambores al ritmo de hermosas melodías de Kirby. Pulsa el botón A cuando toques el suelo para dar un gran salto, y una vez más en el punto más alto para conseguir un Super Jump que te mandará a los confines de la pantalla superior. Cuanto más alto saltes, más puntos conseguirás, y si pulsas el botón A al ritmo de las palmadas, iniciarás un bonus combo: ¡pasa el nivel entero sin fallar ninguna palmada y conseguirás un bonus!

Sin embargo, la cosa no es tan fácil como seguir el ritmo, también hay tambores móviles y rompibles, además de un montón de obstáculos y enemigos que evitar. Algunos enemigos saldrán del fondo de la pantalla, otros taparán recompensas, como monedas. Estas monedas te darán puntos, así que coge tantas como puedas e intenta mejorar tu propia marca en el siguiente nivel. También será posible revivir tu última actuación con Replay Jam, a la que podrás añadir efectos de sonido.

Una vez que hayas pasado los siete niveles podrás enfrentarte a versiones más difíciles de cada uno. Tendrás que esforzarte al máximo para superar tus marcas anteriores. Desbloquea máscaras con las que equipar al Rey Dedede para darle una nueva imagen y dotarlo de nuevos sonidos.

¡Déjate llevar por la acción y el ritmo de Dedede’s Drum Dash Deluxe en Nintendo 3DS y 2DS!

  • Salta sobre los tambores al compás de la música en siete animados niveles
  • Evita los obstáculos y a los enemigos, incluidos los tambores móviles y rompibles
  • Desencadena bonus combo siguiendo el ritmo de las palmadas y hazte con muchas monedas para subir tu puntuación
  • Desbloquea versiones más difíciles de los niveles y máscaras que le darán nuevos sonidos al Rey Dedede

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Música

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

481 bloques