Dillon's Rolling Western: The Last Ranger

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 27-06-2013

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

CI7_DillonsRollingWestern2_CTRN_JGW_vhcl01_R_ad.png

¿Podrás proteger un objetivo en movimiento al mismo tiempo que uno estático? Además de proteger los poblados, sabes que tienes que mantener las líneas de ferrocarril libres de monstruos, quienes están deseando armarla en los trenes y en las mismas vías. Si acaban con ellas, los trenes descarrilarán, así que no dejes que se acerquen lo más mínimo. Eso sin olvidar los poblados: tendrás que planear cada batalla cuidadosamente para que el tren siga en funcionamiento y que los monstruos no asalten los poblados. Proteger estos dos objetivos no será tarea fácil, por lo que necesitarás entrenarte a conciencia para superar el desafío.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_char02_1_R_ad.png

El leal ayudante de Dillon, Tapón, guardará todo tipo de detalles sobre cada batalla que podrás compartir con otros jugadores mediante StreetPass y, si estás muy atento, puede que hasta encuentres algo que te sirva como ventaja para la próxima batalla. Cuando consigues proteger un mismo poblado tres veces, puedes volver a jugar en él en el modo Ilimitado, en el que puedes sacar todo el dinero que quieras de las reservas al principio del nivel. De esta forma, tendrás mucha más libertad, aunque seguirás necesitando una buena estrategia para equilibrar la partida.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Los nuevos justicieros

Esta vez, Dillon no lucha contra los monstruos en solitario. Conseguirá aliados en las llanuras y los derrotará haciendo uso de sus habilidades únicas. Tendrás que convencer a cada uno de ellos para que te ayuden, pero en cuanto los hayas sumado a tu causa estarán siempre listos para entrar en acción cuando los necesites. De todas formas, ten en cuenta que estos renegados no suelen llevarse bien entre ellos, con lo que solo podrás usar uno cada vez.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_char03_1_R_ad.png

Lagarzio

Un asesino a sueldo que trabaja para el mejor postor. Lucha con el fusil o con la pistola y siempre lleva unas monedas encima, quizá intentando atraer la buena suerte.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_char04_1_R_ad.png

Osovaldo

Mercenario interesado donde los haya, es grande y fuerte. Cuando no lucha con las manos, lo hace con una escopeta.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_char05_1_R_ad.png

Eusepio

Pirata del mar oriental diestro con muchas armas, como la pistola de chispa y otras más secretas. Puede nadar velozmente debajo del agua, pero, desafortunadamente, no habla el mismo idioma que Dillon.

Las habilidades de Dillon

Esta vez, Dillon tendrá que poner en práctica todas sus habilidades si quiere vencer a los monstruos. Sus antiguos movimientos siguen siendo igual de útiles que la última vez, pero no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha aprendido otros nuevos.

CI7_DIllionsRollingWestern2_Dillon_lastRanger_scr_03_ESP.png

Atropellar es el movimiento por excelencia de Dillon. Echa a rodar y se estrella contra los enemigos con una fuerza demoledora. Carga el movimiento a la máxima potencia para liberar un potentísimo movimiento Arremeter, con el que acertará a varios enemigos.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_char01_3_R_ad.png

Las garras de Dillon también son un arma mortífera, y las usa para realizar el potente movimiento Desgarrar. Se pueden mejorar comprando unos guantes especiales. Uno de los movimientos más útiles de Dillon es Rallar. Las púas de su lomo le sirven a Dillon para vencer a sus enemigos. También puede usar el movimiento Rallar para extraer mineral cuando no está luchando.

CI7_DIllionsRollingWestern2_Dillon_lastRanger_scr_031.png

Gracias a las antiguas reliquias que irá encontrando y que le conferirán poderes especiales, también puede usar dos ataques especiales adicionales: atacar a monstruos desde abajo realizando el movimiento Excavar o pillar a los monstruos desprevenidos con Derrapar desde un lateral.

Los monstruos

Los monstruos son seres de piedra que se alimentan de los Manjus de los aldeanos. Aparecieron hace más de un año, pero Dillon pudo derrotarlos. Ahora han vuelto, amenazando no solo a los aldeanos y sus Manjus, sino también el ferrocarril transcontinental. He aquí una breve presentación de algunos de los monstruos a los que habrá que plantar cara en las llanuras.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_enmy01_1_R_ad.png

Pedrusquis

Son los enemigos más comunes y vuelven para este Dillon's Rolling Western: The Last Ranger. Atacan a cabezazos, aunque no suponen una verdadera amenaza para el poderoso Dillon.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_enmy05_1_R_ad.png

Pedruscodrilos

Estos enemigos acuáticos debutan en este Dillon's Rolling Western: The Last Ranger. Se encuentran cerca del agua. Saben nadar y tienen el mentón muy duro, que utilizan para atacar a cualquiera que se ponga en su camino.

CI7_DIllionsRollingWestern2_CTRN_JGW_enmy_railhakai.png

Pedrusavías

Otro enemigo nuevo. Estos vándalos no pararán hasta hacer descarrilar el tren. Su objetivo son las vías y, si tienen éxito, suponen una grave amenaza para el ferrocarril transcontinental. ¿Podrás detenerlos antes de que cumplan su cometido?

Estrategia

CI7_DIllionsRollingWestern2_Dillon_lastRanger_scr_26_ESP.png

Mediante el uso de los controles de la pantalla táctil, elige la estrategia que más te guste. Hay una para cada tipo de jugador. Encontrarás escopetas de corto alcance, cañones de baja cadencia o combinaciones de distintas armas. Elijas la opción que elijas, deberás tener vigilados a los monstruos que consigan evitar las torres: Dillon y sus amigos los justicieros tendrán que enfrentarse a ellos cara a cara.

CI7_DIllionsRollingWestern2_Dillon_lastRanger_scr_26_ESP_BottomScreen.png

Planifica tu estrategia durante el día: prepara las defensas, recoge minerales y consigue Yerbas Manju para que, cuando caiga la tarde, lo tengas todo listo para la batalla. Aprovéchate de las horas nocturnas para comprar mejoras a los mercaderes, practicar ataques y emprender misiones secundarias, para luego descansar y reponerte para el siguiente día.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Vanpool

Características

Internet, StreetPass

Clasificación por edades

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-06-2013

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

2599 bloques