Epic Word Search Collection 2

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 26-05-2016
Epic Word Search Collection 2
Cerrar X

Los puzles de Epic Word Search son enormes y vuelven en esta segunda colección épica.

Cada puzle contiene más de 1500 palabras ocultas en una parrilla tan grande que no cabe en la pantalla. Resolver cada uno de estos puzles requiere muchas horas de juego. Muévete con el botón deslizante o la cruz de control y luego toca con el lápiz táctil para resaltar las palabras.

Ponte a jugar nada más arrancar el juego y alterna entre puzles en cualquier momento y comparte tu progreso con otros jugadores usando StreetPass. ¡Epic Word Search Collection 2 contiene 5 puzles gigantescos!

  • Epic America Word Search: Celebra lo mejor de Estados Unidos. Viaja por la Ruta 66 hacia el oeste siguiendo la fiebre del oro y explora los parques y playas de Estados Unidos. También podrás participar en encuentros deportivos, comerte la hamburguesa definitiva y contemplar rascacielos. Hasta han sido capaces de poner un hombre en la Luna, ¿puedes verlo?
  • Epic Ancient Word Search: Mézclate con héroes y deidades de la antigua Grecia, Roma y Egipto. Visita Stonehenge, Pompeya y la Gran Muralla China y toma parte en los Juegos Olímpicos originales.
  • Epic Animals Word Search: Animales peluditos y encantadores que te derretirán el corazón, y criaturas que te harán retroceder con horror, desde tierra firme hasta las profundidades marinas.
  • Epic Journeys Word Search: ¡Abróchense los cinturones! Viaja en el lujoso Orient Express, por lugares remotos de Australia, por la Ruta de la Seda o embárcate en una expedición para coronar el Everest.
  • Epic Shakespeare Word Search: Este puzles es como un día de verano. Disfruta del ingenio del insigne escritor en este puzle inspirado en las obras más conocidas de Shakespeare.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Tablero, Educativo, Estilo de vida, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Lightwood Games

Características

StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-05-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

64 bloques