Fallblox

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 15-11-2012

¡Bienvenido al mundo de Fallblox! ¡Prepárate para llevar tu mente al límite con 140 nuevos niveles, 90 prácticas y un nuevo elemento de juego: la gravedad!

Ha amanecido un maravilloso día en Villa Fallblox y todo el mundo se prepara para pasarlo bien. Por desgracia, Millo ha espantado a todos los Pájaros percherones de Villa Fallblox. Solo hay una forma de arreglar esto: ¡debe traerlos de vuelta! Y así comienza la última aventura de Millo, tirando, saltando, escalando y cayendo... ¡Todo lo que se le puede pedir a un juego de puzles!

CI7_3DSDS_Fallblox_Newlevels.png

¿Quieres más niveles de Fallblox? ¡Haz clic aquí!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Si ya has jugado al predecesor de Fallblox, Pullblox, puede que su aspecto te resulte familiar, ¡pero no te engañes! ¡Nuevos elementos en el juego hacen de Fallblox una experiencia completamente nueva, y mantendrán tus neuronas ocupadas durante largo tiempo!

Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada nivel es alcanzar la cima de la estructura. Donde Millo tenía que rescatar niños en el anterior juego, ahora debe recuperar los coloridos pájaros encaramados en lo alto de cada nivel. Sin embargo, mientras que en Pullblox los bloques de colores solo se podían sacar hacia fuera o empujar hacia dentro, en Fallblox se añade una tercera dimensión y con ella un nuevo reto en la resolución de los puzles.

Fallblox-3DS-JAUP-Screen01-SPA.bmp

La ley de Newton

Cada Fallblox está hecho de bloques de colores que Millo puede mover independientemente. Solo debe situarse junto al bloque, mantener pulsado el botón B y usar el botón deslizante para mover el bloque.

Hay que tener en cuenta que mover un bloque tiene un efecto drástico en los que están por encima: si empujas o tiras de un bloque dejándolos sin soporte, la gravedad hará que caigan hasta que algo los detenga. Y no solo eso, sino que los bloques también se pueden mover lateralmente. ¡Planificar tus movimientos cuidadosamente es la única forma de triunfar!

CI16_Fallbox_Misc01.png
Fallblox-3DS-JAUP-Screen07-SPA.bmp

Tiempo y espacio

Fallblox te proporciona todas las herramientas que necesitas para completar cada fase del juego. ¿Necesitas mucho espacio para empujar y tirar de los bloques? El campo de juego tiene ahora nueve capas de profundidad y es mucho más ancho que en Pullblox. ¿Necesitas ver un puzle desde un ángulo diferente? Usa la cruz de control para rotar la cámara y visualizar los laterales o la parte de atrás de la escena.

Y si te encuentras en un callejón sin salida en tu ascenso hacia la cumbre, tienes dos formas de arreglarlo. Si se trata de un pequeño error puedes rebobinar hasta llegar al momento en el tiempo en que las cosas se torcieron. ¡También puedes activar la flecha brillante delante o al fondo del puzle para volver hacerlo desde el principio!

Fallblox-3DS-JAUP-Screen06-SPA.bmp

Bloques útiles

No todos los bloques que te encuentres actuarán de la misma manera. Algunos tienen propiedades especiales de las que se puede sacar provecho para resolver los puzles. Los Flotablox, por ejemplo, se pueden mover como cualquier otro bloque, pero no caen cuando les falta el soporte, y así detienen también la caída de otros bloques.

Este es tan solo un ejemplo, hay muchos bloques especiales más que descubrir en Fallblox… ¡pero no queremos estropearte la sorpresa! ¡Recuerda que debes hacer un uso inteligente de todos ellos si quieres rescatar a todos los pájaros de Villa Fallblox!

Una vez que hayas superado los diez primeros niveles en Villa Fallblox, conseguirás acceso al estudio de los Fallblox. Aquí Papa Blox le da el toque final a cada Fallblox, pero también te dejará crear tus propios niveles… ¡si se lo pides con educación, claro!

Fallblox-3DS-JAUP-Screen03-SPA.bmp

Y si lo construyes tú…

El estudio de los Fallblox cuenta con las herramientas que necesitas para construir un nivel como tú quieras. Utiliza el lápiz sobre la pantalla táctil para añadir o quitar bloques, y modifica los colores para indicar bloques diferentes. También puedes añadir inventos, darle un nombre al nivel e incluso comprobar por ti mismo que funciona. ¡Esta última parte es muy importante, puesto que no podrás compartir tu Fallblox si no es posible completarlo!

AppleTree_QRCreate_SP.jpg

Comparte tus creaciones

Cuando tu Fallblox esté completado, llega la parte más importante: ¡que la gente juegue con él! Cualquier Fallblox que crees y completes puede ser transformado en un QR Code que podrás guardar en la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS. Después solo tendrás que transferir la imagen desde tu tarjeta SD a tu ordenador para poder compartirla en Internet. ¡Tus creaciones podrían alcanzar la fama en un instante!

¡Si estás deseando hacerte con más Fallblox para jugar, tenemos lo que necesitas! ¡Cada uno de los QR Code que se muestran a continuación añadirán un nuevo nivel a tu juego, ofreciéndote así más oportunidades de disfrutar la experiencia Fallblox!

3DSDownloadSoftware_Fallblox_20_ChallengeW10_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_19_PapaBloxBird_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_18_ChallengeW9_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_17_Alpaca_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_16_ChallengeW8_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_15_Pelican_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_14_ChallengeW7_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_13_Bee_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_12_ChallengeW6_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_11_Tapir_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_10_ChallengeW5_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_09_Mallo_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_08_ChallengeW4_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_07_SeaHorse_esES.JPG
3DSDownloadableSoftware_Fallblox_06_ChallengeW3_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_05_Whale_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_04_ChallengeW2_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_03_Cactus_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_02_ChallengeW1_esES.JPG
3DSDownloadSoftware_Fallblox_01_Parachute_esES.JPG

Cómo usarlos:

  1. Enciende tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y entra en Fallblox desde el menú HOME
  2. En el menú principal, selecciona el estudio de los Fallblox (Nota: Esta opción solo está disponible una vez superados los diez primeros puzles en Villa Fallblox)
  3. Selecciona un espacio vacío en el estudio, y luego toca "Leer QR Code"
  4. Toca "Leer con cámara" para que se abra la ventana de escanear QR Code
  5. Enfoca las cámaras exteriores de tu Nintendo 3DS hacia uno de los QR Code que hay más arriba, encajándolo en el marco que aparece en la pantalla 3D
  6. Una vez que el QR Code ha sido aceptado, confirma que quieres guardar el nivel en la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS

¡Y eso es todo! Cualquier nivel de QR Code que hayas guardado en tu Nintendo 3DS se puede jugar desde el estudio de los Fallblox seleccionándolo y tocando "Jugar". ¡Esperamos que los disfrutes, y no olvides visitar esta página para conseguir más QR Code en el futuro!

QR Code (código QR) es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

SpotPass

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-11-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

188 bloques