IRONFALL Invasion

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-02-2015

IRONFALL Invasion es un juego de disparos en tercera persona que puedes descargar desde Nintendo eShop* para las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS. Tienes la posibilidad de probar el juego descargando primero el contenido gratuito: la primera misión de su emocionante modo Campaña, y una versión limitada del modo Multijugador, en juego local y en línea, con un escenario, un personaje y dos armas. Si decides que quieres ampliar la diversión, puedes adquirir desde el mismo juego los modos completos IRONFALL Invasion: Campaña o IRONFALL Invasion: Multijugador, tanto por separado como en un pack doble.

En IRONFALL Invasion: Campaña te unirás a la resistencia para derrotar a los Dyxides, una civilización alienígena que ha invadido la Tierra con su poderoso ejército. Prepárate para una guerra sin cuartel porque los Dyxides no se rendirán fácilmente y los números no están precisamente a tu favor. Tendrás que moverte con sigilo, aprender a ponerte a cubierto y a encontrar posiciones estratégicas desde las que avanzar sin que el enemigo te detecte. Tendrás un amplio arsenal de armas a tu disposición: úsalo bien y recupera el planeta, ¡cueste lo que cueste!

En IRONFALL Invasion: Multijugador podrás librar intensos combates de hasta seis jugadores en partidas de juego local y en línea. Enfréntate a todos los demás jugadores a la vez en un todos contra todos, o colaborad organizándoos en equipos de dos o tres.

Si quieres más información sobre las opciones de compra de IRONFALL Invasion, visita la sección Cómo comprar.

TM_3DS_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL.jpg

Descubre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar ágilmente la cámara y apuntar al enemigo con precisión incluso en medio de los combates más intensos.

Más información

Nota: el 14 de octubre de 2015 se lanzó una actualización de software. Esta actualización es necesaria para disfrutar de las características online del juego. Más información, en nuestra sección de atención al cliente.

* Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Modos de juego

Si quieres salvar el mundo los peligrosos Dyxides o ponerte a prueba luchando contra otros jugadores en partidas de juego local o en línea, puedes adquirir los modos Campaña y Multijugador de IRONFALL Invasion completos.

Puedes probar gratis los modos IRONFALL Invasion: Campaña y IRONFALL Invasion: Multijugador descargándolos en Nintendo eShop*. En el primero jugarás la primera misión de la campaña y el segundo te permitirá jugar en línea o en juego local con un número limitado de personajes, escenarios y armas. Y si después de probarlos quieres seguir jugando, no tienes más que adquirir los modos completos. Puedes conseguirlos directamente desde el juego, tanto por separado como en un pack doble.

Modo completo – IRONFALL Invasion: Campaña

En un futuro no muy lejano, la Tierra ha sido invadida por una destructiva raza alienígena: los Dyxides. La mayor parte de las fuerzas militares terrestres han sido eliminadas, pero de sus cenizas resurge un movimiento de resistencia conocido como IronFall que tiene un claro objetivo: recuperar el planeta.

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Jim.jpg

Encarnarás a Jim Woper, un exteniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y ayudarás a la resistencia en su lucha contra el invasor en 11 niveles llenos de acción ambientados en diferentes puntos del globo, desde hoteles y laboratorios subterráneos hasta cañones y volcanes. En determinados momentos solo podrás avanzar si superas minijuegos con los que desactivarás bombas y paneles de apertura de puertas y... ¡muchas otras cosas!

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Single6.jpg

Woper es uno de los pocos combatientes que posee la recia armadura EX16 que le permite soportar bastante más daño de lo normal. Pero incluso con ella y armado con el potente arsenal que tendrás a tu disposición, no deberías subestimar a los Dyxides: ¡no bajes la guardia en ningún momento! Habrá ocasiones en las que controlarás a Samantha Finch, exdetective del Cuerpo de Policía de Nueva York, cuyas armas principales para mantenerse con vida son el sigilo y la astucia.

Además del modo historia, IRONFALL Invasion: Campaña incluye 78 desafíos con los que podrás poner a prueba tus habilidades. Demuestra a otros jugadores lo que vales compartiendo tus resultados a través de StreetPass.

Modo completo – IRONFALL Invasion: Multijugador

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Multi7.jpg

Enfréntate a otros jugadores en emocionantes combates multijugador en línea o a través del juego local. El modo completo de IRONFALL Invasion: Multijugador te da acceso a todo el elenco de personajes, a todas las armas y escenarios y a todas las características que hacen la experiencia multijugador aún más memorable.

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Multi4.jpg

En cada partida pueden participar hasta seis jugadores. Elige entre las partidas Todos contra todos, en las que todos los demás jugadores serán tus enemigos, o únete a otros jugadores para combatir por equipos en 2 contra 2, 3 equipos de 2 o 2 equipos de 3. Cada jugador lleva un arma ligera y una pesada. Ve probando todas hasta encontrar tu equipamiento favorito, ¡y arrasa con él! Y si eres de los que rezuman confianza, también puedes apostar créditos del juego en las partidas, pero cuidado, ¡porque los créditos están ligados directamente a tu rango!

Además de las partidas multijugador, IRONFALL Invasion: Multijugador también te da acceso al modo Supervivencia, en el que podrás entrenarte jugando contra adversarios controlados por la consola. Destruye tantos Dyxides como puedas antes de que se agote el tiempo y luego comparte tus resultados con otros jugadores a través de StreetPass.

Extras

  • Si decides adquirir los dos modos de juego adicionales, conseguirás un arma multijugador extra: la pistola HR.
  • Si decides comprar los dos modos en el pack doble, podrás conseguir también el modo gramola que te permite escuchar los temas del juego en cualquier momento.

Más información sobre las opciones disponibles en la sección Cómo comprar.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

El juego

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Screen5.jpg

Ármate hasta los dientes y declara la guerra a los Dyxides o combate contra otros jugadores en este título de acción y disparos en tercera persona. Lo importante, tanto en el modo individual como en el multijugador, es apuntar con precisión y derribar enemigos tan rápido como puedas. Prueba la versión limitada y, si quieres más acción, compra los modos de juego completos, IRONFALL Invasion: Campaña y IRONFALL Invasion: Multijugador. Te darán acceso a todas las misiones del modo individual, a todos los escenarios y armas multijugador, y a mucho más.

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Single1.jpg

IRONFALL Invasion es todo acción, pero requiere precisión y estrategia: tu enemigo es fuerte, así que no llegarías lejos si decidieras cargar abierta y directamente contra él. La clave es avanzar buscando protección detrás de cajas, columnas y demás. Una vez a cubierto, apuntas con toda tu sangre fría y disparas. Necesitas disparos certeros. Después, abandonas tu posición rápidamente y buscas protección en otro sitio. Porque en ningún lugar estarás a salvo mucho tiempo.

CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Single1_3.jpg

También es fundamental que mantengas vigilada tu frecuencia cardíaca en la pantalla táctil. Si llega a 200, ¡se acabó lo que se daba! Tu frecuencia cardíaca subirá rápidamente si te alcanza un proyectil enemigo. Si esto ocurre, ponte rápidamente a cubierto o aléjate de la acción un momento para recuperarte. Correr, o actividades que requieran mucha concentración, como la del francotirador, también te aceleran el pulso, pero tus propias acciones no llegarán a ponerte en peligro. Vigila para ver hasta dónde puedes llegar sin superar el límite que te obligue a abandonar la misión.

Controles

Tienes muchas formas de combatir la invasión Dyxide. Puedes usar el botón deslizante para avanzar, los botones L o R para disparar a tus enemigos y la pantalla táctil para girarte y apuntar. También puedes tocar los iconos de la pantalla táctil para ponerte a cubierto o recargar tu arma. O si lo prefieres, puedes usar los controles clásicos y dirigir tu vista y apuntar tu arma con los botones.

Si juegas en New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar la palanca C para apuntar con rapidez y precisión y derribar enemigos con absoluta eficiencia. En Nintendo 3DS también puedes usar el botón deslizante Pro (se vende por separado) para disparar al enemigo.

CI16_3DSDS_IronFallInvasion_CstickExample_usageRightsUntil_14-02-2018.jpg
CI7_3DSDS_IronFallInvasion_Single3.jpg


Si los acontecimientos se te echan encima y te ves en una situación apurada, puedes disparar sin pensártelo mucho, pero si quieres algo más de precisión, baja la mira de tu arma. Puedes ajustar la sensibilidad de la mira y de la cámara o incluso invertir la mira. Juega con los ajustes hasta que encuentres la posición en la que eres más eficiente.

Armamento

Los Dyxide nos han invadido con gran contundencia y eficacia, pero IronFall está bien equipado para contraatacar. El armamento se divide en dos categorías, ligera y pesada, y cada una tiene sus ventajas.

Presta atención cuando recargues tu arma: si pulsas el botón en el momento justo completarás la acción más rápido, ¡y recibirás munición extra!

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

+4

Personajes

Estos son algunos de los personajes principales de IRONFALL Invasion.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Cómo comprar

IRONFALL Invasion se divide en dos modos que puedes adquirir desde el propio juego, tanto por separado como en un pack doble. Son IRONFALL Invasion: Campaña y IRONFALL Invasion: Multijugador.

Modos completos

  • Si adquieres el modo IRONFALL Invasion: Campaña, tendrás acceso a todas las misiones del modo individual y a 78 desafíos.
  • Si adquieres IRONFALL Invasion: Multijugador, tendrás acceso a seis escenarios, seis personajes y ocho armas del modo Multijugador. También accederás al modo Supervivencia y podrás apostar en las partidas usando créditos del juego.

Extras

  • Si adquieres los dos modos, IRONFALL Invasion: Campaña y IRONFALL Invasion: Multijugador, pero por separado, recibirás un arma adicional para el modo Multijugador: la pistola HR.
  • Si adquieres IRONFALL Invasion: Campaña y IRONFALL Invasion: Multijugador en el pack doble, recibirás además el modo Gramola, con el que podrás escuchar los temas del juego cuando quieras.

Tabla comparativa

  IRONFALL Invasion
(solo contenido gratuito)
IRONFALL Invasion: Campaña IRONFALL Invasion: Multijugador IRONFALL Invasion: Campaña y Multijugador
(adquiridos por separado)
IRONFALL Invasion: Campaña y Multijugador
(adquiridos en pack doble)
Misiones de Campaña 1 11 - 11 11
Escenarios Multijugador 1 - 6 6 6
Personajes Multijugador 1 - 6 6 6
Armas Multijugador 2 - 8 9 9
Partidas Multijugador en línea -
Partidas Multijugador locales -
Apostar en partidas Multijugador No -
Gramola No No No No
Precio 0,00 € 9,99 € 9,99 € 19,98 € 19,98 €

Todos los precios indicados son de Nintendo eShop e incluyen IVA.

Entrevista

Más información acerca de IRONFALL Invasion directamente de boca de sus desarrolladores.


Categorías

Disparos (Shooter), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

VD-DEV

Desarrollador

VD-DEV

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez
  • En línea
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

3863 bloques