Kirby Fighters Deluxe

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-02-2015

Una batalla sin cuartel te espera en Kirby Fighters Deluxe, disponible para descargar de Nintendo eShop en Nintendo 3DS y 2DS. Basado en el minijuego Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe, esta versión enriquecida e independiente es una revolución portátil.

Entra en combate en solitario o contra tres amigos mediante el juego local, y vacía sus barras de salud antes de que sea la tuya la que se agote. Elige entre 10 versiones diferentes de Kirby, cada una con su propio color y habilidad de copia. Cada habilidad de copia tiene sus propios ataques especiales: como Arquero podrás disparar flechas y ocultarte tras el decorado de cartón piedra; también puedes seleccionar Bomba para lanzar o deslizar explosivos que detonarán al alcanzar el objetivo.

Hay once coloridos escenarios en los que luchar, y también encontrarás plataformas y salientes desde los que atacar a tus rivales. Salta o flota para evitar ataques y asegúrate de esquivar peligros y enemigos en los niveles (nadie quiere ser espachurrado en la tierra de Mano Resorte o achicharrado en un volcán). Lo bueno es que aunque seas derrotado, podrás seguir como Kirby Fantasma, dañando a otros luchadores por contacto. Si proporcionas unos cuantos golpes de esta forma, podrás volver al juego como el Kirby original para seguir dando guerra.

En los niveles encontrarás un montón de objetos desperdigados que te serán de gran ayuda, como comida y bebida para recobrar tu salud, cañones, bolas picudas y estrellas para atacar a tus oponentes... e incluso extras e invencibilidad. Solo tienes que romper las cajas que contienen todas estas maravillas.

Es posible establecer parámetros para que la acción del juego sea lo más equilibrada y accesible posible. Marca el número de objetos y peligros que te encontrarás, decide si los Kirby Fantasma estarán activos o establece un nivel de hándicap. En caso de que no haya cuatro jugadores, se pueden introducir personajes Kirby controlados por la consola y personalizables. También hay un modo de juego por equipos, con modalidad de dos contra dos en la que cada par de jugadores puede compartir efectos o usar todo el poder del "Team Cannon". Además, solo es necesario un ejemplar del juego para que cuatro jugadores compitan mediante el modo descarga.

Si lo tuyo es la lucha en solitario, el modo para un jugador te ofrece ocho rondas y un jefe al que derrotar al final. Cada victoria te reportará un atuendo desbloqueable inspirado en la habilidad de copia que hayas usado, y si consigues vencer en el modo más difícil, desbloquearás una sorpresa especial. Esto, por supuesto, no es nada fácil, así que tendrás que tirar del modo de entrenamiento para poner a punto tus habilidades contra Kirbys rivales generados por la consola usando todas opciones multijugador.

Kirby Fighters Deluxe ofrece cuatro niveles más que el minijuego Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe, extras desbloqueables, nuevos modos y un montón de opciones de personalización. ¡Un montón de acción púgil para cuatro, disponible para descargar en Nintendo eShop para Nintendo 3DS y 2DS!

  • Juega solo o con tres amigos en esta batalla campal basada en un minijuego de Kirby: Triple Deluxe
  • Utiliza las habilidades de copia clásicas para superar a tus rivales y evitar peligros a lo largo de 11 alocados niveles
  • Forma equipo para causar el doble de alboroto, y vuelve al juego como Kirby Fantasma para continuar atacando a tus oponentes incluso después de la derrota
  • Cuatro jugadores podrán jugar mediante el modo descarga con tan solo un ejemplar del juego

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Características

Modo descarga, Multijugador local

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

7

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

1005 bloques