Kirby's Blowout Blast

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 06-07-2017
Kirby's Blowout Blast
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
CI_3DSDS_KirbysBlowoutBlast_01.jpg

Ábrete paso por variedad de coloridas fases en Kirby's Blowout Blast, un juego rápido de acción y puzles 3D que estará disponible exclusivamente en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Este juego está basado en el minijuego Desafíos 3D de Kirby en Kirby: Planet Robobot. Esta versión mejorada está a reventar de nuevos contenidos.

¡A por todas!

CI_3DSDS_KirbysBlowoutBlast_02.jpg

Lucha en 25 fases cortas, perfectas para jugar fuera de casa, e intenta conseguir la mejor puntuación posible. Absorbe cualquier enemigo que te encuentres y escúpelo cuando lo necesites para acabar con otros enemigos. Cuantos más malos absorbas, más poder de disparo tendrás.

Libera una potente bala penetrante para devastar tropas enteras de enemigos de una sola vez o enfréntate a un solo enemigo con la rápida bala estelar. Para alcanzar las puntuaciones más altas tendrás que encadenar combos. Lucha contra imponentes jefes y granujas del universo Kirby que vuelven para desatar el caos.

Una estrella en ascenso

Lleva a Kirby hasta el final de cada fase tan rápido como puedas. Lidera las clasificaciones recogiendo el mayor número de monedas de la fase posible y elimina a todos los enemigos en tu camino en el menor número de movimientos. Si consigues derrotar a todos los enemigos sin recibir daños, conseguirás puntos extra.

¡A por el oro!

Al final de cada fase recibirás un trofeo de bronce, plata u oro, o incluso el codiciado trofeo de platino, dependiendo de tu actuación. Si consigues un trofeo de oro en todas las fases, podrás desbloquear niveles remezclados y más difíciles que pondrán tus talentos para las plataformas a prueba.

amiibo compatibles

Puedes usar un amiibo (a la venta por separado) de la serie Kirby para desbloquear las correspondientes estatuas en la plaza que ofrecerán nueva música de fondo. En total hay cuatro estatuas disponibles: Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee.

También podrás desbloquear dos estatuas especiales —armadura Robobot y Susi— si hay datos de StreetPass de Kirby: Planet Robobot en tu consola de la familia Nintendo 3DS.

CI_3DSDS_KirbysBlowoutBlast_03.jpg

Absorbe a tus enemigos y derrota a todos los enemigos tan eficientemente como puedas en Kirby's Blowout Blast, un juego rápido de acción y puzles 3D, disponible en exclusiva en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Intenta conseguir una alta puntuación en esta colorida aventura de Kirby
  • Derrota a tus enemigos, ejecuta combos y supera la fase antes de que se acabe el tiempo
  • Desbloquea desafiantes nuevas fases que pondrán tus habilidades a prueba


Cómo usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás usar amiibo poniéndolos sobre la zona NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el accesorio lector/grabador de Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Ver amiibo compatibles

Más información sobre la serie de Kirby en el portal de Kirby.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Plataformas

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-07-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

988 bloques