Lord of Magna: Maiden Heaven

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 04-06-2015

Luchs vive en las afueras de la ciudad, donde regenta una tranquila y rústica posada. Se ha pasado toda la vida siendo fiel al código de honor transmitido en su familia durante generaciones:

Cuando lleguen nuestros queridos huéspedes, pensad en ellos como si fuesen miembros de vuestra propia familia.

Por desgracia, la posada todavía no ha recibido a ni un solo huésped desde su inauguración. Es por eso que a Luchs no le queda más remedio que buscar y vender cristales para llegar a fin de mes, puesto que son la fuente de combustible más valiosa de la isla. Un día, mientras buscaba cristales, se encuentra con una bella doncella encerrada dentro de un gigantesco cristal. Su abrupto despertar provocará una serie de acontecimientos inesperados, entre los que se incluyen malvados enemigos, habilidades increíbles y misterios milagrosos...

Características:

  • Siete heroínas, siete historias: cada una de las siete heroínas que llegarán a vivir en la posada tendrá su propia historia. Al entablar amistad con ellas, desbloquearás nuevos ataques especiales que serán muy útiles en combate cuando se unan a tu equipo.
  • Sistema de combate estratégico en el que cada turno es importante: "derriba" a tantos enemigos como puedas con un solo golpe. Los jugadores tendrán que elegir entre ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos para que los enemigos de primera línea golpeen a los que tengan detrás y conseguir maximizar así los daños colaterales.
  • Consigue crear nuevas habilidades: además de desbloquear habilidades, los combates libres y registrarte en StreetPass te permitirá conseguir objetos únicos que podrás usar para crear nuevas habilidades que te permitirán cambiar el devenir de la batalla.
  • Niveles de dificultad ajustables y mucho más: los jugadores podrán seleccionar entre los niveles de dificultad Fácil, Normal y Difícil. Usa la opción "Acelerar" para que el combate se desarrolle al ritmo que desees, o bien revive bellos recuerdos gracias a las galerías de vídeo y arte que incluye el juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Marvelous Europe

Características

StreetPass

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-06-2015

Clasificación por edades

16

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

10011 bloques