Mercenaries Saga 3

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 12-01-2017
Mercenaries Saga 3
Cerrar X

Mercenaries Saga 3 es un RPG táctico ambientado en un mundo de fantasía. Los combates tienen lugar en una cuadrícula isométrica sobre la que debes mover a tus personajes y avanzar sobre el terreno para alcanzar el éxito.

Hace mucho tiempo, había dos continentes, uno al norte y otro al sur, separados por un enorme océano. Estos dos continentes evolucionaron de maneras muy diferentes.

En el continente al norte, el reino de Flare, con su avanzada industria y gran poderío militar, ha ampliado su ámbito de influencia. Se ha anexionado a sus países vecinos hasta el punto de que todo el continente norte se encuentra bajo su control.

Por otra parte, las tribus de Kirialos, en el continente sur, viven en permanente guerra por los abundantes recursos de sus tierras. Tras haber alcanzado la supremacía en su propio continente, el reino de Flare mira con codicia los recursos de Kirialos.

El reino de Flare interviene en diversas guerras en el continente sur en calidad de fuerza pacificadora, pero rápidamente se hace con el control absoluto. El reino de Flare implanta un gobierno títere en Kirialos mientras desvía toda la riqueza derivada de la abundancia de recursos de Kirialos hacia su propio continente.

Es entonces cuando surge el Ejército de Liberación con el objetivo de derrocar al reino y a su gobierno títere. Para enfrentarse a este alzamiento, el reino establece un ministerio de la guerra. Este regimiento en el extranjero del reino recibe el nombre de Coronea.

Los mercenarios que se han unido a esta unidad, bien por dinero, honor o fama, son conocidos como los Perros del Reino. Aquí es donde comienza su historia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

CIRCLE Ent.

Características

Demo disponible

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-01-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1318 bloques