Metroid Prime: Blast Ball

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 21-07-2016
Metroid Prime: Blast Ball
Cerrar X

Una acción explosiva

¿Necesitas descansar entre tanta campaña? ¡Pues sube a tu meka y descarga adrenalina por un tubo con Metroid Prime: Blast Ball, disponible para descargar gratis* en Nintendo eShop con tu consola de la familia Nintendo 3DS! Disputa encuentros trepidantes de tres contra tres en este deporte futurista único en su género que combina toda la emoción del fútbol con la mecánica y potenciadores a tutiplén.

CI7_3DS_MetroidPrimeFederationForce_BlastBall_scrn01.jpg

Blast Ball es un deporte competitivo por equipos para hasta seis jugadores que integra el entrenamiento básico de la Federation Force. Los jugadores pilotan sus mekas por el terreno de juego y disparan hacia una bola con el objetivo de intentar introducirla tres veces en la portería del equipo rival, dentro del tiempo reglamentario: cinco minutos.

Juega a tu manera

Hasta seis jugadores a la vez pueden disfrutar de Metroid Prime: Blast Ball por medio del juego local o el modo descarga**. Su trepidante mecánica de juego, con disparos a gogó, hace de este deporte una experiencia multijugador ideal gracias a su sencillez. Para aquellos que prefieran jugar solos, Blast Ball también se puede jugar en el modo de un jugador, ya que la consola se encargará de controlar a los demás integrantes de los equipos.

Apunta a la bola para no perder de vista su ubicación, desplázate a su alrededor para encontrar la mejor posición de disparo y afina bien la puntería con el control por movimientos para hacer blanco. Muévete por el terreno de juego para defender tu portería o lánzate sobre la del adversario.

CI7_3DS_MetroidPrimeFederationForce_BlastBall_scrn02.jpg

¡Dispara rayos a discreción para controlar la bola o lanza un disparo cargado para propinarle un chute sideral! La bola reaccionará de diversas maneras en función de dónde impacten tus disparos, por lo que deberás apuntar con sumo cuidado mediante el control por movimientos para pasar y disparar con precisión milimétrica. Por ejemplo, ¡apunta a la parte inferior de la bola y usa un disparo potentísimo para hacerle una vaselina en toda regla a la defensa rival!

Ser consciente de tu entorno, apuntar con precisión y, sobre todo, trabajar estrechamente con tu equipo es una parte fundamental de todo soldado de la Federation Force que se precie: ¡usar todas estas destrezas en un deporte tan frenético es un entrenamiento idóneo para la vida que le espera a un soldado en ciernes!

Balón prisionero

CI7_3DS_MetroidPrimeFederationForce_BlastBall_scrn03.jpg

Si la bola impacta contra ti, ¡te hará daño! Cuando tu energía se agote, te verás obligado a retirarte temporalmente, lo que dará ventaja a tu contrincante hasta que te vuelvas a incorporar al terreno de juego. Si te va el juego poco ortodoxo, estrella la bola contra tus rivales para causar estragos en su equipo y hacerte con la iniciativa. Si lo deseas, puedes dispararles directamente, pero no dejes que eso te haga perder de vista el esférico.

Porterías menguantes

Lo que son las cosas: marcar un tanto estrechará la portería contraria, con lo que será más difícil volver a anotar. Cuando esto ocurra, deberás procurar colocar tus disparos con más precisión para propulsar la bola de modo que se introduzca en la portería.

Supercarga tu meka

CI7_3DS_MetroidPrimeFederationForce_BlastBall_scrn04.jpg

Los potenciadores aumentan las dosis de estrategia que entran en juego. Usa el escudo cuando te presionen o descarga adrenalina para lanzar un contragolpe a toda velocidad y fuerza. La eyección, como su nombre indica, te permitirá expulsar a los miembros del equipo rival de sus mekas: cuando se muevan a pie no podrán defender ni contraatacar durante unos pocos segundos: ¡aprovecha para marcar a puerta vacía!

Divide y vencerás, suma y te divertirás

Disputa partidos localmente para disfrutar de la acción directa y desenfrenada de Blast Ball con amigos y rivales. Los partidos son siempre de tres contra tres, pero no te preocupes si no logras encontrar a suficientes jugadores: la consola se ocupará de controlar los mekas restantes.

Reúne a tus amigos y formad equipo para afrontar el modo reto cooperativo, donde te enfrentarás a equipos cada vez más fuertes controlados por la consola en una serie de cinco encuentros. El trabajo en equipo resulta vital si quieres cantar victoria. Puedes entrenar libremente en el modo Práctica, hasta que te sientas listo para desafiar a lo más granado de este deporte.

La clasificación que aparece en tu perfil de Blast Ball mostrará la destreza que atesoras a todos los demás. Subirá o bajará en función de tus victorias y derrotas. Si cuajas una actuación para enmarcar podrás desbloquear nuevos diseños, que podrás emplear para personalizar el aspecto de tu meka.

TM_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL_NEW.jpg

Descubre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Tanto en New Nintendo 3DS como en New Nintendo 3DS XL puedes usar otro sistema de control, que te permite fijar blanco o usar armas adicionales con los botones ZL y ZR, o bien apuntar con la palanca C integrada.

Más información

  • ¡Enfréntate a otros jugadores en el deporte futurista que reina en el universo de Metroid Prime!
  • ¡Dispara a una bola ígnea gigante para dirigirla hacia la portería rival y aprovecha los potenciadores para dominar los partidos!
  • Intenta vencer a tus enemigos en partidos de tres contra tres mediante el juego local o el modo descarga**.

TM_3DS_MetroidPrimeFederationForce.jpg

Metroid Prime: Federation Force

Pon a prueba tu destreza para el combate con Metroid Prime: Federation Force, ¡ya a la venta en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS! Únete a la Federation Force, enfréntate a diversas misiones a bordo de tu meka ¡y desbarata la campaña que han iniciado los piratas espaciales contra la Federación Galáctica!

Más información

* Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

** Nota: Para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

amiibo

CI16_WiiU_Amiibo_Figures_samus.jpg

Si tocas el punto de contacto NFC con tu amiibo compatible (a la venta por separado), puedes conferirle a tu meka un look flamante con diseños desbloqueables, que te permitirán practicar este deporte tan futurista. Algunos amiibo te proporcionarán una ventaja especial durante el combate.

Cómo usar los amiibo

Si posees una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar amiibo en la zona NFC de la pantalla táctil. También puedes usarlos en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Ver amiibo compatibles

Categorías

Acción en primera persona (FPS), Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-07-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1565 bloques