Mini Mario & Friends: amiibo Challenge

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-04-2016
Mini Mario & Friends: amiibo Challenge
Cerrar X

Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, una genial combinación de puzles y amiibo (a la venta por separado)*, está disponible como descarga gratuita de Nintendo eShop** para la familia de consolas Nintendo 3DS.

CI7_3DSDS_MiniMarioAndFriendsamiiboChallenge_LikeClockwork.jpg

Como un reloj

Si tienes un amiibo podrás jugar ingeniosos puzles que requerirán gran rapidez de reflejos. Tu objetivo será guiar a los Minis mecánicos hacia la puerta en cada nivel usando la pantalla táctil de Nintendo 3DS para colocar todo tipo de objetos como vigas, ascensores y muelles para ayudarlos a llegar a su destino. Los Minis se mueven automáticamente, así que busca la ruta más segura posible y usa todos los instrumentos a tu alcance para evitar que caigan en trampas ¡o en las garras de los enemigos!

Acción amiibo

CI16_WiiUDS_MiniMarioAndFriendsamiiboChallenge_amiiboLevels.jpg

Al tocar la zona NFC con el amiibo de un personaje Super Mario durante la pantalla del título, podrás jugar como el Mini correspondiente y desbloquear una serie de niveles específicos de ese personaje. En estos niveles tendrás que enfrentarte a elementos únicos, como vagonetas mineras o lanzahuevos. También podrás desbloquear más niveles para ese Mini guiándolo a través de una puerta amiibo hecha justo a su medida. Puedes usar cualquier otro amiibo desde la pantalla de título para disfrutar de 12 niveles básicos con un pequeño robot llamado Minispek.

Habilidades para todos

Cada Mini de Super Mario tiene una habilidad única que le será de utilidad para moverse por el juego. Minimario puede subir a zonas elevadas con el Salto Escalada, mientras que si Minididdy Kong cae desde una plataforma, puede agarrarse al borde y subir de nuevo. Tendrás que hacer uso de todas estas habilidades para recoger fichas amiibo y desbloquear retos más difíciles en los niveles estrella.

¡Al usar el amiibo de alguno de los siguientes personajes, desbloquearás su correspondiente Mini!

CI7_3DSDS_MiniMarioAndFriendsamiiboChallenge_ToyTactics.jpg

Tácticas

Al principio de cada nivel, examina el nivel y piensa en la mejor manera de superar las peligrosas trampas y los malvados enemigos en tu camino. En cuanto toques un Mini con el lápiz táctil comenzará su marcha imparable y tendrás que colocar objetos por el nivel para guiarlo hacia la puerta. Recoge tantas monedas como puedas y termina los niveles lo más rápido posible para alcanzar una buena puntuación y un trofeo de oro.

Herramientas y trucos

Cuando los Minis estén en movimiento, toca rápidamente la pantalla táctil con el lápiz para montar puentes, colocar bloques y otras cosas que ayuden a los Minis a mantenerse en el buen camino y libres de peligros. Pero ten cuidado, hay un suministro limitado de objetos, así que tendrás que ser eficiente si quieres que los Minis tengan oportunidad de sobrevivir. Si un Mini llega a tropezarse con un enemigo se deshará, con lo cual tendrás que comenzar el nivel de nuevo desde el principio.

CI7_3DSDS_MiniMarioAndFriendsamiiboChallenge_ToolsAndTricks.jpg

También puedes usar elementos a tu alrededor: usa los barriles cañón para disparar a los Minis a través del nivel, haz que entren en tuberías para alcanzar zonas inaccesibles y usa interruptores de colores para que los bloques del mismo color aparezcan y desaparezcan.

Usa amiibo para desbloquear un mundo de ingeniosos puzles en Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop** de la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • ¡Desbloquea montones de divertidos puzles con amiibo*!
  • Coloca objetos en la pantalla táctil de Nintendo 3DS para guiar a los Minis hacia la puerta del nivel
  • Los amiibo de Super Mario pueden desbloquear diferentes Minis y niveles extra
  • Colecciona fichas amiibo para desbloquear puzles en niveles estrella

*Los amiibo necesarios para jugar se venden por separado. Es necesario un lector/grabador de NFC (a la venta por separado) para usar amiibo con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

**Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

amiibo, Monedas de juego, SpotPass

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-04-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2375 bloques