Nintendo Badge Arcade

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-11-2015
Nintendo Badge Arcade
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información


Suscríbete a en
YouTube

Información importante acerca de Nintendo Badge Arcade

El 23 de junio de 2017 se añadirá el último set de insignias a Nintendo Badge Arcade. A partir del 30 de junio, las máquinas cazainsignias se seguirán actualizando regularmente con insignias ya publicadas y también podrás disfrutar de dos jugadas gratuitas al día en las máquinas. ¡Gracias por jugar!


Bienvenido al maravilloso mundo de la colección de insignias de Nintendo Badge Arcade, disponible para descargar en Nintendo eShop para la familia de consolas de Nintendo 3DS. Un impulsivo conejo gestiona el divertido y bullicioso salón recreativo en el que podrás poner a prueba tus habilidades en diversas máquinas de grúa, llamadas Cazainsignias, y coleccionar insignias de todo tipo, forma y tamaño. Las insignias están inspiradas en tus juegos y series favoritos, y con ellas podrás decorar el menú HOME de tu consola.

Mantén pulsado el botón A o el botón amarillo en la pantalla táctil para iniciar la grúa. Cuando creas que está en la posición adecuada, suéltalo para detener la grúa e intenta coger las insignias que están debajo. Hasta puede que consigas empujar o inclinar otras insignias hacia el hueco.

Las máquinas cazainsignias cuentan con diferentes sets de insignias inspiradas en series y juegos como Mario Kart, Splatoon, Animal Crossing y muchos más.

Usa las insignias para darle vidilla al menú HOME de tu Nintendo 3DS: ¡decora la pantalla, colócalas en carpetas o crea escenas divertidas! También hay insignias que se pueden usar en lugar de los iconos de la consola que sirven para acceder a Nintendo eShop, Plaza Mii de Street Pass y otros programas.

Puedes comenzar a jugar a Nintendo Badge Arcade gratuitamente o puedes usar fondos de Nintendo eShop para comprar jugadas adicionales con las que conseguir nuevos turnos en las Cazainsignias y más oportunidades de hacerte con insignias.

Cada días recibirás dos jugadas gratuitas en las máquinas Cazainsignias y cinco jugadas gratuitas en las máquinas de práctica. La máquina de práctica contiene insignias de pega que no pasarán a tu colección, pero que pueden reportarte un minipremio o un premio con el que podrás conseguir jugadas gratis en las Cazainsignias. Usando la máquina de práctica podrás ir mejorando tus habilidades y por cada 10 insignias de pega sin premio que consigas, recibirás una jugada gratis.

Empieza hoy tu colección de insignias con Nintendo Badge Arcade, disponible para descargar en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Juegos de grúa cargados de insignias inspiradas en tus juegos y series favoritos
  • Usa tu colección de insignias para darle vidilla al menú HOME de tu consola Nintendo 3DS
  • Practica tus habilidades gratis una vez al día en la máquina de práctica
  • Puedes comprar jugadas adicionales en las Cazainsignias usando fondos de Nintendo eShop

Se requiere el registro de Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y políticas de privacidad. Los jugadores podrán descargarse el juego y comenzar a jugarlo gratis, y posteriormente adquirir jugadas adicionales usando fondos de Nintendo eShop. Las jugadas en las Cazainsignias de Nintendo Badge Arcade son válidas solo para la respectiva sesión de Nintendo Badge Arcade. Se requiere estar conectado a internet durante el juego. En caso de que la conexión a internet se pierda durante el juego y no se pueda recuperar, se recomienda no terminar el juego: pon la consola en modo de espera para ahorrar batería e inténtalo de nuevo más tarde.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Uso práctico, Arcade, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-11-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

642 bloques