Nintendo Video

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-07-2011
Nintendo Video
Cerrar X

Cese del servicio Nintendo Video en Nintendo 3DS

El lunes 31 de marzo de 2014, el servicio Nintendo Video de Nintendo 3DS se dará por concluido. Este servicio se inició el miércoles 13 de julio de 2011 ofreciendo el visionado de vídeos en 3D de Nintendo y otras compañías.

Gracias por usar Nintendo Video.


¡Nintendo Video te permite recibir interesantes vídeos en 3D a través de SpotPass sin mover un solo dedo!

Los vídeos 2D y 3D disponibles son muy variados e incluyen avances de películas, vídeos deportivos y musicales, dibujos animados y muchos más. ¡Hay vídeos para todos los gustos!

Cuando la consola Nintendo 3DS tenga acceso a una conexión inalámbrica a internet, descargará los vídeos de forma automática. Estos se guardarán durante un tiempo limitado en tu consola y podrás verlos todas las veces que quieras hasta que sean sustituidos por nuevos vídeos.

Los datos de SpotPass, incluidos los vídeos de Nintendo Video, también pueden descargarse automáticamente desde una red pública de miles de puntos de acceso inalámbrico distribuidos por toda Europa.

 

Puedes descargar Nintendo Video de la tienda Nintendo eShop. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para acceder a Nintendo eShop. Ten en cuenta que esta oferta está sujeta a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país. Además, ten en cuenta que Nintendo Video solo puede ser utilizado si los parámetros de región de tu Nintendo 3DS corresponden al país en el que vives. Puedes cambiar estos parámetros en la opción de Configuración de la consola. Ve a Otras opciones, selecciona Perfil y luego Residencia.

Las imágenes son capturas de pantalla de muestra. Los contenidos reales de Nintendo Video varían según la fecha y el país.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Otros, Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

SpotPass

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-07-2011

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano