Pasadibujos

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 17-11-2016
Suscríbete a en
YouTube
CI_3DSDS_Swapdoodle_Flag.jpg

Comparte notas manuscritas, dibujos y más cosas con Pasadibujos, una aplicación de mensajería de instalación gratuita* exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Si registras a tus amigos y familia como compis de dibujo, podrás intercambiar con ellos todo tipo de mensajes personalizados a través de internet**. Además, también podrás aprender a dibujar populares personajes de Nintendo gracias a las lecciones de dibujo de pago.

CI7_3DSDS_Swapdoodle_Nikki_01.jpg

Garabatea con tu lápiz táctil para crear imágenes 2D o 3D con una cantidad limitada de tinta y luego añade las insignias que hayas ganado en Nintendo Badge Arcade***, o incluso una captura de tu juego favorito. A continuación envía el mensaje a un compi de dibujo a través de SpotPass**. Cuando abran tu carta, verán tu creación cobrar vida como una animación, ¡justo como tú la dibujaste!

Mantente en contacto

Da igual si es una breve carta, un simple recordatorio o un precioso dibujo, ¡con toda seguridad tus cartas le alegrarán el día a alguien! Podrás recibir mensajes incluso cuando tu consola de la familia Nintendo 3DS esté en modo de espera, así que siempre estarás en contacto con tus amigos**.

CI_3DSDS_Swapdoodle_NikkiGroup.jpg
CI7_3DSDS_Swapdoodle_JustInTime.jpg

Justo a tiempo

¿Falta poco para el cumpleaños de tu mejor amigo? Dibuja algo bonito para él y ponle el sello de fecha de su cumpleaños. Así, tu amigo solo podrá abrir el mensaje en su día. ¡También puedes felicitar toda clase de festividades a quien quieras!

CI7_3DSDS_Swapdoodle_OodlesOfDoodles.jpg

Dibujos a gogó

En cada nota caben hasta cuatro páginas, así que tienes un montón de espacio a tu disposición para dibujar. También puedes incluir páginas secretas: estas páginas permanecerán secretas para tu amigo hasta que replique, ¡así que siempre podrás tener la última palabra!

CI7_3DSDS_Swapdoodle_StartScribbling.jpg

¡A dibujar!

¡Puedes descargar Pasadibujos en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o incluso desde esta página****! Para descargártelo desde esta página tienes que iniciar sesión usando tu cuenta Nintendo y a continuación hacer clic en "Descarga gratuita".

Una vez hayas descargado Pasadibujos podrás comenzar a enviar sencillas cartas a tus amigos usando el rotulador negro y cinco unidades de tinta. También dispondrás de espacio para almacenar hasta 200 cartas.

CI7_3DSDS_Swapdoodle_DeluxeDrawings.jpg

Dibujos deluxe

Gracias al abundante contenido adicional de pago podrás hacer que la experiencia Pasadibujos sea más colorida, guardar más mensajes e incluso aprender a dibujar famosos personajes Nintendo de juegos como Mario Kart 8 o Splatoon. ¡El pack de inicio ya está disponible para descargar gratuitamente**!

Más información en la sección sobre contenido adicional.

*La aplicación ofrece contenidos de pago

**Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

***En Pasadibujos solo es posible usar insignias de ciertas series de Nintendo.

****Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Contenido adicional

CI7_3DSDS_Swapdoodle_Nikki_02.jpg

Desde el principio podrás ampliar la experiencia Pasadibujos con una serie de packs de contenido adicional que podrás comprar en la tienda de lecciones dentro del juego*. Podrás aportar color a tus creaciones, dar vida a tus cartas con diversos tipos de papel y muchas más cosas.

Algunos packs incluyen lecciones de dibujo, así que podrás mejorar tu calidad artística. Cada lección tiene su propio tema, como Splatoon, Animal Crossing o The Legend of Zelda, así que aprenderás a dibujar a tus personajes favoritos como todo un profesional.

CI7_3DSDS_Swapdoodle_PainterNeko.jpg

Si no estás seguro de qué pack descargarte, siempre puedes recurrir al modo de prueba gratuitamente*. En el modo de prueba podrás atreverte con una de las lecciones de dibujo, aunque no podrás guardar tu progreso.

Además de ofrecer varios tipos de papel adicionales, rotuladores y lecciones, algunos packs también amplían tu capacidad de almacenamiento de cartas y capacidad de tinta, así que podrás lanzarte a escribir cartas en Pasadibujos hasta quedar satisfecho.

Tenemos un consejo para ti: si te descargas el pack de inicio gratuito*, podrás almacenar 300 cartas desde el principio... ¡100 cartas adicionales! Pero eso no es todo, tu reserva de tinta se incrementará en dos unidades y también recibirás cuatro lecciones de dibujo, dos tipos de papel y un rotulador de color.

Los siguientes packs están disponibles para descargar en Pasadibujos:

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_StarterPack.jpg

Pack de inicioGRATIS – Incluye cuatro lecciones, dos tipos de papel y un rotulador de color. Aumenta la capacidad de almacenamiento en 100 cartas y la reservar de tinta en dos unidades.

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_NintendoPremiumPack.jpg

Pack premium de Nintendo6,99 € – Incluye seis lecciones, seis tipos de papel, cinco rotuladores de color y cuatro rotuladores premium. Aumenta la capacidad máxima de almacenamiento de cartas en 3000 y la reserva de tinta en cuatro unidades.

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_SparklingPremiumPack.jpg

Pack premium extra6,99 € – Incluye 14 lecciones, ocho tipos de papel, cinco rotuladores de color y seis rotuladores premium. Aumenta la capacidad máxima de almacenamiento de cartas en 3000 y la reserva de tinta en cuatro unidades.

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_SilverGlitterAndStationerySet.jpg

Set de papeles y brillo de plata1,99 € – Incluye cuatro tipos de papel y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_BronzeGlitterAndStationerySet.jpg

Set de papeles y brillo de bronce1,99 € – Incluye cuatro tipos de papel y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_SuperMarioBasicLessons.jpg

Super Mario: lecciones básicas2,99 € – Incluye 15 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_SuperMarioStandardLessons.jpg

Super Mario: lecciones intermedias2,99 € – Incluye 10 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_SplatoonInklingsAndThings.jpg

Inklings y otros elementos de Splatoon2,99 € – Incluye 10 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_SplatoonInkopolis.jpg

Splatoon: Cromópolis2,99 € – Incluye 12 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_TheLegendOfZeldaOcarinaOfTime.jpg

The Legend of Zelda: Ocarina of Time2,99 € – Incluye 11 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_TheLegendOfZeldaTheWindWaker.jpg

The Legend of Zelda: The Wind Waker2,99 € – Incluye 10 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_AnimalCrossingStandardLesson.jpg

Animal Crossing: lecciones básicas2,99 € – Incluye 13 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_MarioKart8.jpg

Mario Kart 82,99 € – Incluye 14 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_PrehistoricLife.jpg

El museo prehistórico2,99 € – Incluye 15 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_NikkisSimplyAdorableAnimals.jpg

El zoo de Nikki2,99 € – Incluye 27 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_NikkisAnimals.jpg

Animales amigos de Nikki2,99 € – Incluye 20 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_NikkisSimplyBeautifulFlowers.jpg

Las maravillosas flores de Nikki2,99 € – Incluye 25 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_DollosCatDoodles.jpg

Los dibujos de gatos de Dollo2,99 € – Incluye 20 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_DollosDogDoodles.jpg

Los dibujos de perros de Dollo2,99 € – Incluye 20 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_NikkisEnchantingFairyTaleFriends.jpg

Personajes de cuentos de hadas2,99 € – Incluye 20 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_TheLegendOfZeldaTheWindWaker_02.jpg

The Legend of Zelda: The Wind Waker (2)2,99 € – Incluye 10 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_TheLegendOfZeldaOcarinaOfTime_02.jpg

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (2)2,99 € – Incluye 12 lecciones, dos tipos de papel, cinco rotuladores de color y un rotulador premium

CI7_3DSDS_Swapdoodle_AOC_DollosNintendoSwitchDoodles.jpg

Dibujos de Nintendo Switch de DolloGRATIS – Incluye cuatro lecciones, un tipo de papel y dos rotuladores de color

Para más contenido adicional visita la tienda de lecciones en Pasadibujos*.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Categorías

Utilidad, Uso práctico, Comunicación

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-11-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Tamaño de la descarga

168 bloques