Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Dual Destinies

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 24-10-2013
Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Dual Destinies
Cerrar X

Tras ocho años sin subirse a un estrado, Phoenix Wright hace su regreso triunfante en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, en exclusiva en Nintendo eShop para Nintendo 3DS. La Wright Anything Agency se ocupará de llevar ante el mazo de la justicia a los responsables de una explosión en el juzgado en una aventura cargada de giros argumentales, travesuras y misterios, tan característicos de la serie de Ace Attorney.

La mecánica de juego estrafalaria de anteriores títulos de Ace Attorney vuelve por la puerta grande: investiga las escenas del crimen para descubrir pistas con la pantalla táctil de Nintendo 3DS y enfréntate cara a cara con abogados y maleantes en el juzgado. Por primera vez totalmente en 3D, las reacciones de los carismáticos personajes marca de la casa se vuelven más emocionantes al tiempo que se mantiene la estética gráfica bidimensional de los juegos anteriores.

Junto a Phoenix está el joven abogado defensor Apollo Justice y la abogada asociada Athena Cykes, que hará de las suyas en la sala del juzgado. Su Mood Matrix resalta las emociones de los testigos, con lo que se consigue una perspectiva totalmente nueva sobre sus declaraciones. Utiliza el dispositivo para analizar el humor de los testigos durante el testimonio. Saca a la luz los sentimientos que se esconden tras sus declaraciones e impúgnalas para sacarles la verdad.

Las escenas del crimen ahora son más sencillas de explorar y las pruebas, más fáciles de analizar. Asegúrate de que no pasas por alto ninguna prueba ajustando el punto de vista para conseguir una buena panorámica de cada escena, y amplía las zonas sospechosas. Además, al poder repasar el historial de las conversaciones, ya no tendrás excusa para no ver las pistas vitales que van dejando los testigos.

  • Únete a un elenco de personajes memorable y sigue la excéntrica historia de Ace Attorney
  • La serie de Ace Attorney da el salto a las 3D, con lo que tanto las escenas de los juicios, como las de investigación cobran una nueva profundidad
  • Juzga tanto los sentimientos de los testigos, como los hechos, para descubrir la verdad con la nueva función Mood Matrix
  • Analizar las pruebas y cazar a los criminales es más intuitivo que nunca gracias a la interfaz mejorada

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

CAPCOM

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-10-2013

Clasificación por edades

16

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

4430 bloques