Pic-a-Pix Colour

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 30-03-2017
Pic-a-Pix Colour
Cerrar X

Pic-a-Pix son con apasionantes puzles de lógica que forman caprichosas imágenes pixeladas cuando se resuelven. Desafiante, deductivo y artístico, esta invención japonesa original ofrece la combinación definitiva de lógica, arte y diversión, proporcionando a los jugadores muchas horas de entretenimiento mental estimulante.

Pic-a-Pix también se conoce con otros nombres, como Picross, Nonogram, Pintar por números, Griddlers, Hanjie y muchos más.

Pic-a-Pix Colour añade una nueva dimensión a este popular puzle utilizando pistas de colores para indicar el color con el que tiene que pintarse cada bloque. Las nuevas reglas dan un toque único al juego de lógica, y los puzles producen un arte pixelado muy bello y colorido.

Este juego contiene 150 puzles exclusivos, diseñados por Conceptis Ltd —el principal proveedor del mundo de puzles de lógica—. Los puzles varían en dificultad y tamaño, desde imágenes introductoras 5x5 a enormes cuadrículas de 20x20.

Hay puzles adicionales disponibles como contenido descargable en diferentes tamaños y regularmente* se añaden más paquetes descargables.

Descárgate Pic-a-Pix Colour gratis si ya te lo has descargado en Wii U.

(Tu Wii U y tu Nintendo 3DS deben estar vinculadas al mismo Nintendo Network ID.)

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Lightwood Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-03-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español

Tamaño de la descarga

127 bloques