Plantera

Plantera

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 09-02-2017
Plantera
Cerrar X

¡Bienvenido a Plantera!

En el mundo de Plantera puedes plantar tu propio jardín y criar animales para ganar dinero. Con el dinero puedes comprar más plantas, animales y también objetos especiales o más terreno.

Mira cómo crecen las plantas, ayuda plantando y cosechando, compra objetos nuevos y defiende tu jardín de las escurridizas urracas, conejos, zorros y lobos.

¡Sube de nivel y mejora la productividad de tus plantas y animales! ¡Gana más dinero y crea el jardín de tus sueños!

Puedes descargarte Plantera gratis en tu consola de la familia Nintendo 3DS si ya te has descargado Plantera para Wii U. (Tu Nintendo 3DS y Wii U deben estar vinculadas al mismo Nintendo Network ID).

  • Juego relajante: crea tu propio jardín y cultiva y cría distintos tipos de plantas y animales
  • Adorables criaturas animadas en un colorido y caricaturesco estilo artístico
  • Usa controles táctiles (diseñados para zurdos y diestros)
  • Tu jardín crece incluso cuando la consola está apagada
  • ¡Invita a tu familia o amigos a tener también su propio jardín! (Puedes guardar tres archivos por juego)
  • Disfruta de la hermosa banda sonora
  • Tutorial y manual detallado para principiantes dentro del juego
  • 21 logros desbloqueables para los más expertos

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Ratalaika Games

Características

Demo disponible

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

09-02-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

129 bloques