Pokémon Link: Battle!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-03-2014

Pokémon Link: Battle! es un juego para Nintendo 3DS disponible exclusivamente para descargar de Nintendo eShop. Los jugadores combaten Pokémon para capturarlos en puzles de ritmo trepidante. Cuando atrapes un Pokémon salvaje se producirá un Link. Tu objetivo en este juego es linkar hasta el último Pokémon.

En Pokémon Link: Battle! debes alinear Pokémon del mismo tipo entre los múltiples Pokémon que hay en la pantalla táctil. El Pokémon que aparece en la pantalla superior es el Pokémon salvaje a batir. Alinea tres Pokémon para despejar los Pokémon de la pantalla táctil y para atacar y reducir la PS del Pokémon salvaje. Cuando su PS llegue a cero podrás linkar ese Pokémon.

Al cabo del rato, el Pokémon salvaje también te atacará a ti minando la energía de tu área de juego. ¡Incluso podría abrir una brecha en el muro y ponerte las cosas aún más difíciles! No permitas que se agote la energía de tu área de juego, o perderás la partida.

Pokémon Link: Battle! cuenta con más de 700 Pokémon, incluidos los que hicieron su debut en Pokémon X y Pokémon Y. Llegan con una nueva imagen y unos iconos muy cucos. Enfréntate a Pokémon populares como Xerneas, Yveltal y Charizard en 10 zonas principales con múltiples escenarios: ¡cada vez que juegues será una experiencia nueva!

Pokémon Link: Battle! ofrece modo multijugador en el que cuatro jugadores juegan cooperativamente a través del modo local. Pokémon Link: Battle! también es compatible con StreetPass: al cruzarte por la calle con alguien que juegue a Pokémon Link: Battle! os intercambiaréis datos de juego. Si habéis marcado algún Pokémon como favorito, también será compartido; cualquier Pokémon que recibas de esta manera se convertirá en tu aliado.

  • Combate Pokémon para capturarlos en puzles de ritmo trepidante
  • Cuenta con 718 Pokémon, incluidos los de Pokémon X y Pokémon Y, todos con una nueva imagen y monísimos iconos
  • Utiliza StreetPass para conseguir Pokémon aliados de otros jugadores de Pokémon Link: Battle!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-03-2014

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

385 bloques