Pokémon Shuffle

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 18-02-2015
Pokémon Shuffle
Cerrar X

Prepárate para la emoción de Pokémon Shuffle, pronto disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. En Pokémon Shuffle, tu objetivo es alinear Pokémon de la misma especie para que desaparezcan del área de juego y poder así superar las diferentes fases. Dentro de cada fase, puedes causar daño al Pokémon al que te estás enfrentando alineando tres o más Pokémon iguales para hacerlos desaparecer. ¡Combate e intenta capturar Pokémon antes de quedarte sin turnos!

Cada fase de Pokémon Shuffle te proporciona un número limitado de turnos para mover tus Pokémon. No hay límite de tiempo, por lo que puedes pasarte todo el rato que quieras estudiando el área de juego. Para superar cada fase, tendrás que reducir a cero los PS del Pokémon al que te estás enfrentando con un número determinado de turnos. Haz uso de todas las estrategias y tácticas a tu disposición y aprende a interpretar el área de juego para identificar posibles alineaciones de Pokémon. ¡La clave para superar las múltiples fases de Pokémon Shuffle es eliminar Pokémon de forma eficiente!

Todos los Pokémon son de un tipo determinado, lo que les hace resistentes o débiles ante algunos de los otros tipos. Por esa razón, es importante elegir un grupo de Pokémon apropiado para cada nivel. También podrás subir el nivel de tus Pokémon recurriendo a ellos en múltiples ocasiones para que así puedan causar más daño a los rivales. ¡Consigue muchos Pokémon diferentes y haz que suban de nivel para poder salir triunfante de tus combates contra los Pokémon a los que te enfrentes!

Pokémon Shuffle está disponible en Nintendo eShop y puedes empezar a jugar gratis. En Pokémon Shuffle, empiezas con cinco corazones y en cada combate se consume uno. Sin corazones no puedes combatir, pero se restablecen con el tiempo, así que si se te acaban, esperas a que reaparezcan y entonces puedes volver a jugar. En Pokémon Shuffle solo puedes participar en cinco combates seguidos cada vez. Cuando pase algo de tiempo, recuperarás este número y podrás seguir jugando. Otra forma de seguir jugando es usando objetos conseguidos durante el juego o comprados con fondos de Nintendo eShop. Además hay varios objetos que resultan de utilidad durante el combate que se pueden conseguir jugando o comprándolos dentro del juego, permitiendo a los jugadores disfrutar de diferentes estilos de juego en Pokémon Shuffle.

Pokémon Shuffle está disponible para descargar de Nintendo eShop, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

  • ¡Lucha contra Pokémon salvajes alineando tres o más Pokémon del mismo tipo!
  • Reduce la salud de los Pokémon a cero usando un número determinado de movimientos
  • Colecciona Pokémon para aumentar su poder y tal vez ver cómo megaevolucionan

Información importante

El 8 de marzo de 2017 se publicó una versión actualizada de este software. Si no descargas esta versión actualizada no podrás usar las funciones que requieren conectarse a la red, como la compra de joyas o el acceso a fases especiales. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Contenido descargable, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

18-02-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

698 bloques