Rytmik Ultimate

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 10-12-2015
Rytmik Ultimate
Cerrar X

Rytmik es un potente estudio de música de bolsillo que no solo te permitirá jugar con samples e instrumentos musicales, sino también mezclarlos, editarlos y crear clips o pistas para tus fiestas particulares.

Rytmik permite compartir canciones con otros usuarios a través de Rytmik Cloud. También puede usarse como reproductor de música para las canciones cargadas en Rytmik Cloud. Además, los usuarios pueden intercambiar canciones y componer temas de forma colaborativa.

Cada instrumento puede convertirse en un sintetizador de tabla de ondas. El módulo de efectos avanzados pone en tus manos más opciones para dar forma a los sonidos con la envolvente ADSR, Vibrato, Portamento, Noise Shaper o Digital Delay.

Rytmik Ultimate incluye una biblioteca de sonidos con más de 750 instrumentos, ya que suma las bibliotecas de las series de Rytmik anteriores (Rytmik, Retrobits, Hiphop King y World Music) y un nuevo abanico de samples, desde los bombos y bajos de dubstep más profundos, hasta los synth leads y los efectos especiales más eléctricos. Rytmik Ultimate con Rytmik Cloud llega con muchas más prestaciones y novedades, para disfrutar al máximo jugando con los sonidos y creando música en un estudio de sonido más portátil que nunca.

  • Comparte canciones mediante Rytmik Cloud o guárdalas en formato WAV
  • Más de 750 instrumentos musicales y un módulo de sintetizador con función de dibujo
  • Efectos avanzados como envolvente ADSR, Digital Delay, Noise Shaper, Sample Offset, Loop Definition y muchos más
  • Interfaz de usuario potente e intuitiva

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Música

Jugadores

1

Distribuidor

Cinemax

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-12-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

476 bloques