SADAME

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-02-2016
SADAME
Cerrar X

¡Prepárate para adentrarte en este emocionante mundo de valientes héroes, demonios gigantescos y combates frenéticos en SADAME, para la familia de consolas Nintendo 3DS! Derrota monstruos en una aventura de acción desbordante sembrada de elementos RPG de gran profundidad.

En esta versión fantástica alternativa del periodo histórico japonés conocido como Estados Combatientes, 100 años han pasado desde la Guerra Onin y el mundo vive una época de gran turbulencia. La que antaño fue una tierra pacífica se encuentra repleta de demonios que aparecen por doquier destruyendo todo a su paso. Mientras el mundo se encoge de terror, cuatro héroes se alzarán para destruir a los invasores, acabar con el malvado Nobunaga y devolver la paz a la tierra.

Lucha contra montones de monstruos y elimina más de 20 enormes jefes en decenas de niveles para acabar con la amenaza demoníaca. Derrota a tus enemigos en frenéticas batallas en tiempo real usando ataques físicos, combos devastadores y poderosos ataques elementales.

Elige entre uno de cuatro personajes, cada uno con habilidades únicas, su propia trama y encuentros específicos. Prueba diferentes estilos de juego, como samurái espadachín, sigiloso ninja, monje hechicero o encantador granuja.

Los profundos elementos RPG te permitirán ganar experiencia para subir de nivel, mejorar tu equipo con gemas elementales y desbloquear un gigantesco árbol de habilidades para mejorar tu héroe. Tras cada combate, visita la armería para equiparte con nuevas armas y equipamiento, cambiar hechizos y mejorar tus habilidades para desatar ataques más potentes sobre las hordas enemigas.

Si te encuentras entre la espada y la pared, puedes compartir botín entre varios archivos de guardado e invocar personajes antiguos que hayas creado en aventuras anteriores para que te ayuden en el combate. También puedes intercambiar héroes con otros jugadores vía StreetPass y hacer que sus personajes se unan a la refriega. Elige bien el momento, pues solo pueden ayudarte en un nivel de tu elección antes de desaparecer.

Ponte a prueba con nuevos modos de diversa dificultad que ofrecen desafíos únicos y revisa niveles para descubrir rutas inexploradas y ver cómo tu aventura podría desarrollarse de modo diferente.

Lucha en una versión fantástica de los históricos Estados Combatientes en Japón para aniquilar demonios y derrotar al malvado Nobunaga en SADAME para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Extermina demonios y más de 20 jefes enormes en esta aventura cargada de acción
  • Elige entre cuatro héroes únicos con su propio estilo de juego y habilidades únicas
  • Descubre de qué material estás hecho en niveles de mayor dificultad y comparte botín entre archivos de guardado
  • Usa StreetPass para intercambiar personajes con otros jugadores y para que te ayuden en el combate

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Mebius

Características

StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

2610 bloques