Severed

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 22-09-2016
Severed
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Escapa de una dimensión de pesadilla en Severed, un juego de exploración de mazmorras en primera persona con controles táctiles únicos para Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. Hazte con el inmenso poder de una espada viviente y derrota a tus enemigos en batallas tácticas para salvar a tu familia de un destino fatal.

Solo ante el peligro

Una noche te despiertas confuso en un lugar extraño. Te encuentras con una casa que se parece sospechosamente a la tuya y decides investigar. En su interior hay un espejo en el que te ves reflejado, pero algo no encaja. Te falta un brazo y en tu cabeza se suceden imágenes de tu familia siendo arrastrada por la fuerza hacia un extraño reino.

Una criatura grotesca aparece tras de ti, te da una espada y te informa de que a pesar de las apariencias, esta no es tu casa. Has sido transportado a un extraño vacío junto con tu familia, aunque no los ves por ningún lado. Deberás emprender un peligroso viaje para encontrarlos y llevarlos de vuelta a casa.

Muévete por las originales y laberínticas mazmorras, algunas de las cuales son enormes criaturas vivientes, rebosantes de bestias, trampas y desconcertantes puzles. Investiga tu entorno desde una perspectiva en primera persona y lánzate a un viaje hacia lo desconocido.

Combates al límite

En esta inquietante aventura te enfrentarás a todo tipo de criaturas terribles y monstruosas. Deslizándote por la pantalla táctil podrás mover tu espada en cuatro direcciones y asestar espadazos para atacar a los horribles monstruos o para defenderte de ellos. Usa movimientos largos para infligir más daño y golpea desde el ángulo preciso para alcanzar los puntos débiles de la armadura enemiga.

Cuando estés rodeado de enemigos, las batallas se convertirán en una frenética mezcla de observación y furiosos ataques de espada. Cada enemigo tiene su propio patrón de ataques que deberás estudiar y memorizar. Mantente atento a los enemigos a punto de atacar y enfréntate a ellos rápidamente con una lluvia de ataques que los mantengan a raya. Lidiar con varios enemigos pondrá a prueba tu manejo del tiempo, tu destreza y tus reflejos.

Lucha y recolecta

Encadena combos para ir llenando tu depósito de Focus. Cuando el Focus esté al máximo, activa el Sever Mode para seccionar las extremidades enemigas y úsalas después para mejorar diversas habilidades. Si consigues seccionar a un jefe, podrás crear una robusta armadura con sus restos que te conferirá nuevas y potentes habilidades. Usa la habilidad Blind para incapacitar a tus enemigos, entra en modo Rage para infligir mayores daños o usa Devour para devorar poderes mágicos de los enemigos y usarlos como propios.

Cuando tengas nuevos poderes podrás volver a zonas ya visitadas con una nueva perspectiva para encontrar secretos ocultos. Cuando hayas desbloqueado Charge Slash, podrás propinar ataques más fuertes durante el combate y derribar obstáculos que antes bloqueaban tu acceso a nuevas áreas.

Vive una aventura táctil única con Severed, una exploración de mazmorras de otro mundo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Lucha contra criaturas de pesadilla en combates tácticos con controles táctiles únicos
  • El lápiz se convertirá en tu espada. Deslízalo por la pantalla táctil para dar una buena tunda a los enemigos
  • Reúne trozos de los cuerpos de los jefes y úsalos para conseguir nuevas armaduras y habilidades
  • Avanza por las mazmorras llenas de puzles para encontrar a tu familia desaparecida

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Drinkbox Studios

Desarrollador

Drinkbox Studios

Clasificación por edades

  • 12
  • Miedo

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-09-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

1174 bloques