Shin Megami Tensei IV

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 30-10-2014

Alza tu espada contra una oscura amenaza en el RPG Megami Tensei IV, disponible exclusivamente en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS. Encarna a un samurái que debe abrirse su propio camino más allá de su hogar en el reino oriental de Mikado. Lucha contra los demonios que amenazan la capital, salva a la hambrienta población y descubre la auténtica historia de tu tierra.

En una continuación de anteriores títulos de Shin Megami Tensei, podrás dirigir a tus propios demonios en la batalla y fusionarlos para mejorar ciertas habilidades y estadísticas. Saca partido de las debilidades de tus enemigos para conseguir más acciones por turno, o ejecuta un ataque brillante para aumentar el poder ofensivo de tu demonio y reducir sus debilidades, inclinando así la balanza a tu favor. ¡Pero no te relajes, los enemigos también pueden usar las mismas tácticas! El conflicto no es la única opción: si dialogas con algunos de tus enemigos podrás forjar una tregua o incluso ganar un aliado. Hasta es posible que consigas escapar de la muerte convenciendo al barquero Charon para que te deje marchar... ¡si tienes suficientes monedas, claro!

Además de la historia principal, podrás aventurarte en diversas misiones secundarias de los personajes que te encuentres en la Taberna de K, el local de referencia para los samuráis en su tiempo libre. Ayuda a la gente que lo necesita, recibe recompensas de todo tipo y gánate hasta el derecho de pavonearte de tus hazañas. Nunca sabrás si una acción va a afectar al curso de la historia, pero en Shin Megami Tensei IV la aventura siempre está a la vuelta de la esquina. ¡Disponible solo en eShop de Nintendo 3DS y 2DS!

  • Embárcate en una aventura épica en este RPG mientras combates para salvar tu ciudad de la devastación demoníaca
  • Invoca demonios para luchar contra otros y luego fusiónalos para incrementar sus estadísticas de combate
  • Aprovéchate de las debilidades de tus enemigos para conseguir más acciones por turno y aumentar la capacidad ofensiva de tu demonio
  • Participa en Challenge Quests para conseguir riquezas y la admiración general

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

SEGA EUR

Clasificación por edades

  • 12
  • Sexo
  • Lenguaje soez
  • Miedo
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-10-2014

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

14336 bloques