Star Wars Pinball

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 19-09-2013

¡Utiliza los flippers, Luke! Star Wars Pinball atraviesa el hiperespacio y llega a Nintendo eShop de Nintendo 3DS con una selección de mesas de pinball inspiradas en La Guerra de las Galaxias y diversos modos de juego para un jugador o varios.

No es la luna... ¡es la física de bolas avanzada de Star Wars Pinball! Contraataca y golpea los objetivos en una mesa de pinball basada en La Guerra de las Galaxias: Episodio V El imperio contraataca, o alcanza puntuaciones estelares en la mesa inspirada en Boba Fett. Una tercera mesa basada en la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars completa esta divertida colección.

¡Disfruta del potencial de este magnífico juego de Pinball! Accede a internet y comprueba quiénes lideran las clasificaciones; compite contra jugadores de todo el mundo... ¿Serás un caballero Jedi o te dejarás llevar por el lado oscuro? En Star Wars Pinball podrás elegir a qué lado quieres contribuir con tus puntuaciones, influyendo así sobre el equilibrio de la fuerza. Prepárate para una experiencia de pinball envolvente en 3D estereoscópico que comenzó hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

  • Física realista y mesas muy detalladas hacen que este juego de pinball cobre vida propia
  • Una intensa experiencia basada en La Guerra de las Galaxias con personajes y escenarios sacados directamente de la franquicia
  • Emocionante acción de pinball en deslumbrante 3D

* Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Otros, Simulación, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Zen Studios

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez
  • En línea

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-09-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

547 bloques