Steel Diver: Sub Wars

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-02-2014
Steel Diver: Sub Wars
Cerrar X

¡Inmersión! ¡Sumérgete y lánzate al combate submarino! Reúne una flota de submarinos y haz que tus enemigos salten por los aires en Steel Diver: Sub Wars. Dirige tu submarino en primera persona, ejerce un control total sobre la velocidad, la profundidad y la dirección, y despliega tus tácticas y tenacidad para alcanzar la victoria.

En la versión Premium de pago podrás desbloquear y dirigir hasta 24* submarinos únicos en siete misiones diferentes. ¡Prueba las dos primeras misiones y los dos submarinos básicos en la versión gratuita!

CI16_3DSDS_SteelDiverSubWars_FreeVersion_esES.png

Cómo leer un QR Code con tu consola Nintendo 3DS

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.


Enfréntate a otros comandantes en un modo multijugador para 8 jugadores rebosante de acción, tanto en modo local como online por medio de Nintendo Network; disponible tanto en la versión gratuita como en la versión Premium.

Tanto luchando contra otros jugadores por la supremacía subacuática como guiando tu buque en una campaña en solitario, despliega tus mejores tácticas y recurre a los torpedos para ganar la batalla en Steel Diver: Sub Wars.

CI16_3DSDS_SteelDiverSubWars_EditionComparisonTable_esES.png

*Disponibles tras realizar una actualización de la consola. Consulta nuestra sección de Atención al cliente para más información.

Nota: el 3 de diciembre de 2014 se lanzó una actualización de software. Esta actualización es necesaria para jugar en línea a partidas multijugador. Más información, en nuestra sección de atención al cliente.

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Modos

Embárcate en misiones para un jugador contra poderosos adversarios, o demuestra de qué madera estás hecho luchando contra otros jugadores en emocionantes batallas multijugador, en modo local u online.

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_AllMenToBattleStationsRedAlert.png

Maniobras

Cógeles el truco a los mandos de tu nueva nave, desde la velocidad hasta el sónar, pasando por los virajes y los torpedos. Supera este curso con éxito y estarás en el buen camino hacia la maestría marítima.

Un jugador

Únete a la flota Steel Divers y supera con tu submarino variedad de misiones navales, cada una con tres niveles de dificultad. Completa una misión con un ajustado límite de tiempo para conseguir una medalla al mérito. ¿Tienes lo que hace falta para conseguir medalla en el nivel de mayor dificultad de cada misión?

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Missions_SinkTheConvoy.png

Dirige tu submarino con cautela a través de aros flotantes y hunde un convoy enemigo mientras te encuentras bajo fuego enemigo, antes de pasar a misiones aún más peligrosas exclusivas de la versión Premium.

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Missions_UnderseaNemesis.png

Batalla en internet

¡Prepárate para una contienda de cuatro contra cuatro! Enfréntate a oponentes de tu mismo nivel de habilidad, solo a tus amigos*, o lucha con rivales de todo tipo. Colabora con tus compañeros para alcanzar la victoria.

Utiliza auténtico código morse para enviar mensajes a tus compañeros de equipo y detecta a los enemigos gracias al sónar, pero cuidado, usar el sónar también alertará a los enemigos de tu presencia, así que tira de astucia y sigilo para evitar que te descubran.

El equipo que sobreviva será el ganador. ¿Puedes ayudar a que tu equipo alcance la gloria?

Batalla en comunicación local

Elige un bando y lucha con hasta siete amigos en diferentes escenarios submarinos. En caso de que falte algún jugador, su lugar será ocupado por submarinos controlados por ordenador, aunque si los hundes, no contará de cara a la victoria.

*Disponibles tras realizar una actualización de la consola. Consulta nuestra sección de Atención al cliente para más información.

Submarinos

Según progreses en los modos de un jugador y multijugador, desbloquearás buques mayores y más potentes. Cada uno tendrá sus propias ventajas e inconvenientes, así que encuentra el submarino más adecuado para ti y hazlo tuyo.

En la versión Premium de pago podrás desbloquear y dirigir hasta 24* submarinos únicos en siete misiones diferentes. ¡Prueba las dos primeras misiones y los dos submarinos básicos en la versión gratuita!

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Sub09.png

Submarinos con ataque de corto alcance

Estos submarinos tienen capacidad para transportar más torpedos y se recargan más rápidamente, pero también infligen menos daños que otras embarcaciones. Bombardea a tus oponentes con ataques rápidos antes de que puedan contraatacar.

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Sub01.png

Submarinos de medio alcance

Un submarino versátil con una potencia de torpedeo moderada y tiempos de recarga generalmente breves, con estadísticas dentro de la media en la mayoría de áreas. Es una buena elección para comandantes principiantes.

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Sub07.png

Submarinos de largo alcance

Estos submarinos disponen de los torpedos más potentes, pero también adolecen de largos tiempos de recarga y poca velocidad de desplazamiento. Aprovecha su superior potencia de ataque sobre tus oponentes antes de que se acerquen demasiado.

CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Sub20.png

Submarinos adicionales

Tanto en la versión Premium como en la gratuita es posible comprar y descargarse 15* submarinos extra basados en submarinos históricos, incluidos el submarino alemán Tipo VII, el británico HMS X1, el japonés Sen Toku I-400, el estadounidense Gato Class y el francés Surcouf.

Modificación

Una vez que hayas encontrado un submarino a tu gusto, podrás mejorar sus puntos fuertes o subsanar sus defectos asignándoles tripulaciones; cada miembro de la tripulación tiene diferentes puntos fuertes estadísticos y estratégicos. Tendrás que rescatar a los miembros de la tripulación antes de poder hacer uso de sus habilidades, así que consulta la pantalla de tripulación para encontrar pistas sobre dónde encontrarlos antes de zarpar.

También puedes camuflar tu submarino haciendo más difícil a tus enemigos detectarte. Se pueden desbloquear opciones adicionales de camuflaje completando encuentros multijugador, así que cuanto más juegues, más ventaja conseguirás. Elige un patrón de camuflaje y un color para crear un submarino único.

Por último, el número en el lateral de tu submarino tiene un significado especial: indica tu mayor racha de victorias, así que cuantos más triunfos encadenes, mayor será el número. Fíjate en el número de victorias de los otros jugadores cuando estés jugando online para priorizar tus objetivos, ¡pero ten en cuenta que ellos estarán haciendo lo mismo!

*Disponibles tras realizar una actualización de la consola. Consulta nuestra sección de Atención al cliente para más información.

 

Número Nombre Tipo Torpedos Recarga (S) Tripulantes Ataque Vel. Viraje Vel. Superficie Vel. Subacuática Blindaje Vel. Inmersión
1 Garfish Nave versátil, medio alcance 6 6 1 ** 4 5 4 4 5
2 Sea Hound Nave de ataque, corto alcance. 6 6 2 * 5 5 6 4 4
3 Neptune Nave de apoyo de largo alcance. 6 5 3 *** 4 5 3 7 5
4 Red Octopus Nave de ataque, corto alcance. 10 6 2 * 8 3 5 5 3
5 Great Seal Nave de apoyo de largo alcance. 6 8 2 *** 3 4 3 8 7
6 Megamouth Nave versátil, medio alcance 6 5 2 ** 6 5 4 5 6
7 Sea Bream Nave de apoyo de largo alcance. 6 6 3 *** 4 8 7 4 3
8 Blue Shark Nave versátil, medio alcance 6 5 2 ** 5 5 7 5 5
9 Sea Serpent Nave de ataque, corto alcance. 8 5 4 * 5 7 6 5 3
10 Deep Manatee Nave versátil, medio alcance 8 4 6 ** 7 4 6 3 8
11 Crustacea Nave de ataque, corto alcance. 10 5 3 * 6 4 5 6 6
12 King Sardine Nave de apoyo de largo alcance. 8 7 3 *** 7 3 5 6 5
13 Super Cod Nave de ataque, corto alcance. 8 5 4 * 3 6 3 9 4
14 Riptide Nave versátil, medio alcance 8 6 4 ** 6 6 3 6 8
15 Black Eel Nave de apoyo de largo alcance. 6 5 4 *** 5 9 3 5 7
16 Snakehead Nave de ataque, corto alcance. 8 5 5 * 6 5 9 3 7
17 Silver Pike Nave versátil, medio alcance 6 7 5 ** 7 4 7 5 7
18 Big Walrus Nave de apoyo de largo alcance. 8 8 5 *** 5 6 7 7 5
19 Garfish Advanced Nave versátil, medio alcance 6 5 5 ** 5 9 6 6 6
20 Sea Hound II Nave de ataque, corto alcance. 8 6 5 * 5 4 9 6 5
21 Ninten II Nave de apoyo de largo alcance. 10 6 5 *** 5 4 5 9 6
22 Estilo CPU Nave de ataque, corto alcance. 6 5 3 * 7 4 5 4 4
23 Minnow Class Nave versátil, medio alcance 6 6 3 ** 5 4 5 5 7
24 Tipo Subjefe Nave de apoyo de largo alcance 8 9 3 *** 4 5 5 6 5

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS), Estrategia

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
  • En línea

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1574 bloques