Word Logic by POWGI

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 18-08-2016
Word Logic by POWGI
Cerrar X

Disfruta con seis nuevos puzles de palabras de POWGI con esta colección de juegos. En esta ocasión, los juegos comparten un tema común de lógica y deducción. Resuelve cientos de puzles usando el lápiz táctil y una serie de controles intuitivos de la pantalla táctil, así como herramientas de reconocimiento de escritura.

Los puzles de POWGI han sido creados por expertos para tu disfrute.

Los puzles incluyen:

  • Kriss Kross: Un clásico de los puzles de palabras. Pon palabras en la cuadrícula guiándote por su longitud y usando la lógica para asegurarte de que todo encaja correctamente.
  • Ladders: Crea nuevas palabras cambiando una letra cada vez. ¿Serás capaz de transformar una palabra en otra con un número limitado de pasos?
  • Crypto: Un puzle de cifras o criptograma que revela una cita cuando desentrañas el código.
  • Word Sudoku: Un sudoku, ¡pero con palabras! Coloca seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Una pista extra: una fila o columna contendrá una palabra.
  • Gaps: A varias palabras les falta una letra. Deduce la letra correcta para rellenar los huecos y dar lugar a una nueva palabra.
  • Wordsweeper: Inspirado en el Buscaminas, las pistas te indicarán qué letra puedes colocar en el recuadro adyacente. ¡Un puzle de estilo crucigrama que se resuelve con lógica!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Educativo, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Lightwood Games

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

18-08-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

61 bloques