¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-11-2018

Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego es protagonizado por el pequeño K.O., quien aplica trompadas, patadas deslizantes, combos y movimientos potentes para derrotar a los ejércitos de perversos robots Boxmore y cumplir su misión épica de salvar a Plaza Lakewood Turbo del maligno Lord Boxman. En este juego de aventura basado en la historia protagonizado por un personaje de caricatura pendenciero y repleto de acción, podrás incrementar tus estadísticas para desbloquear movimientos de lucha nuevos y potentes, coleccionar las tarjetas de todos tus personajes favoritos de Plaza y, más adelante, invitarlos a la acción para desatar alocados ataques en un sin número de misiones delirantes.

¡K.O. ESTÁ OK!

¡Ejecuta secuencias de combos destructoras y, literalmente, reúne las estadísticas que ganaste en la batalla para que K.O. suba de nivel y puedas desbloquear movimientos de lucha nuevos y potentes!

¡EXPLORA PLAZA LAKEWOOD TURBO!

Reúnete con tus héroes preferidos de Plaza Lakewood Turbo, forma parte de entretenidas batallas contra robots invasores y súmate a misiones delirantes con personajes dementes.

¡COLECCIONA TODAS LAS TARJETAS POW!

Organiza tu colección de tarjetas Pow y obsesiónate con ella. Cuando las desbloqueas, cada carta posee un ataque aniquilador para ayudar al héroe que puedes utilizar en medio de una batalla.

HISTORIA ORIGINAL Y VO

Con la supervisión del creador del programa, Ian Jones-Quartey, ¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes incluye una historia original totalmente nueva y las voces de personajes regulares de la serie.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Lucha, Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Adult Swim Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso