1917 - The Alien Invasion DX

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-06-2018

Juegas en el papel de la Dra. Brunhild Stahlmüller, una consumada científica en el desarrollo de armas, que actualiza su triplano de la Primera Guerra Mundial con tecnología alienígena para poder atacar a los invasores. Debes vengar a la humanidad, encontrar el mundo natal de los Alienígenas y destruirlo.

Características:

  • ¡Lucha desde Verdún hasta el mismo corazón del planeta alienígena!
  • Majestuoso y extravagante arte pixelado que nos recuerda la edad dorada de los videojuegos.
  • Accesible, pero con una curva de dificultad creciente.
  • Acción intensa.
  • Ocho escenarios en los que te enfrentarás a jefes de impresión.
  • Banda sonora psicodélica.

Historia

El año es 1917 y el mundo entero se encuentra en guerra. Millones de personas han sido masacradas a manos de una tecnología sin precedentes en nombre del fanatismo. Sin embargo, todas las atrocidades anteriores solo fueron un preámbulo de una catástrofe aún mayor. Cuando el 15 de abril una nave nodriza alienígena descendió de un cielo desgarrado por la guerra y abrió fuego indiscriminado sobre soldados y civiles por igual, los cimientos del mundo fueron sacudidos y la humanidad se enfrentaría a sus horas mas oscuras. Contra un enemigo tan terrible y abrumador, las exhaustas naciones de la tierra no tuvieron más opción que dejar a un lado sus viejos rencores y luchar codo con codo para evitar la extinción total. El valor y el coraje no fueron suficientes para enfrentarse al poder absoluto de una especie tan avanzada que ni el mismo cosmos fue obstáculo para ellos.

Mientas tanto, la Dra. Brunhild Stahlmüller, una consumada científica, trabaja sin descanso con su asistente, Harmuth Griesgram, en el desarrollo de un aeroplano de nombre en clave «El Belcebú Rojo». Desarrollado no solo con tecnología existente, sino con fragmentos de naves alienígenas derribadas en las recientes batallas, este invento es capaz de volar en la atmósfera y también de realizar viajes interestelares. Al no encontrar pilotos que se encuentren en condiciones físicas y mentales para pilotar la nave, la valiente doctora se pone el casco y sale a hacer su bautizo aéreo sobre los campos de batalla de Verdún. Su objetivo es «El Maestro de Ajedrez», el autoproclamado «Rey de la Humanidad». Un usurpador y una abominación. Impulsado por odio y la gasolina, el vuelo de su Valquiria terminará en la victoria empapada de sangre o en una muerte gloriosa. Poco sabía ella que el Maestro es en realidad tan solo una pieza sobre el tablero manejada por un jugador que no alcanzamos a ver...

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

KORION

Clasificación por edades

  • 12
  • Horror

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-06-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

585,00 MB