2064: Read Only Memories INTEGRAL

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-08-2018

Presentamos la edición definitiva del thriller cyberpunk que ha estremecido a jugadores de todo el mundo: 2064: Read Only Memories INTEGRAL. Además del contenido original de ediciones anteriores, incluye contenido nuevo y funciones exclusivas para Nintendo Switch.

Turing, la primera máquina inteligente del mundo, aúna fuerzas con un periodista en apuros y el extravagante dúo se sumerge en las sombras ocultas tras las deslumbrantes luces de San Francisco. Los secretos que desvelan podrían socavar los cimientos de la sociedad, y cierta gente poderosa no se detendrá ante nada para pararles los pies.

2064: Read Only Memories INTEGRAL combina elementos clásicos y actuales: es, en esencia, un juego de aventuras como los de antaño, con gráficos pixelados muy atractivos y banda sonora electrónica, pero trata problemas modernos del individuo, la libertad y la identidad. Explora una metrópolis futurista repleta de color, conoce a un elenco muy diverso de personajes fascinantes y llega al fondo de una conspiración mortal.

Toma decisiones con cabeza: ¡es imposible saber las consecuencias que tendrán más adelante!

Características:

  • Una historia muy interesante y compleja con distintas rutas y finales según las decisiones que tomes.
  • ¡Disfruta de la nueva historia secundaria, "PUNKS", exclusiva para Nintendo Switch!
  • La vibración HD hace que la experiencia de juego resulte más realista.
  • Personajes doblados por profesionales de amplia experiencia como Melissa Hutchison y Dave Fennoy (The Walking Dead, desarrollado por Telltale), Erin Yvette (Oxenfree), Austin Creed (Xavier Woods en la WWE), y estrellas de internet como Jim Sterling (Jimquisition) y SungWon Cho (ProZD).
  • Pásatelo bomba con tus habitantes favoritos de Neo San Francisco en el epílogo “Endless Christmas”.
  • Incluye también un libro digital de arte exclusivo de 55 páginas, la banda sonora, tráilers, y mucho más.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

MidBoss

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-08-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1763,70 MB