39 Days to Mars

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-05-2019

39 Days to Mars es un juego de aventuras tipo puzle con estilo steampunk.

Ponte en la piel de Sir Albert Wickes y el Gran Honorable Clarence Baxter, dos exploradores del siglo XIX que deciden pilotar la HMS Temerosa en su viaje inaugural a Marte.

Cuando el motor de vapor se queda sin carbón, el gato de abordo destruye los planes de vuelo y se enfría el té, queda claro que esto de los viajes interestelares no es coser y cantar. Será necesario el trabajo en equipo de dos jugadores para resolver los problemas y llegar a Marte sanos y salvos.

· COOPERATIVO LOCAL ·

39 Days to Mars es una aventura cooperativa para dos jugadores y se ha diseñado especialmente para eso. La HMS Temerosa es una obra maestra de ingeniería poco fiable, por lo que Albert y Baxter van a necesitar toda la ayuda posible. Ambos son imprescindibles e importantes en la historia y deberán emplearse a fondo. 

· IA DE UN JUGADOR ·

Si no quieres jugar con tus amigos, el gato de a bordo (controlado por ordenador) te hará compañía.

· AVENTURAS ASEQUIBLES ·

Con una mezcla de acción e intrincados rompecabezas, es el juego perfecto para disfrutar a los pocos. La aventura se puede completar en una tarde.

· LA ATMÓSFERA ·

Déjate transportar por los peculiares gráficos en el mundo de Albert y Baxter. 39 Days to Mars tiene una rica banda sonora que incluye la narración completa del juego y una hermosa melodía de piano que tan solo se ve interrumpida por el ocasional desastre.

¡La HMS Temerosa está a punto para embarcar a Marte!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Its Anecdotal

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-05-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

497,03 MB