Alder's Blood

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-03-2020

CARATERÍSTICAS:

  • Combate sigiloso basado en trampas. Intenta ser más rápido e inteligente que todas las criaturas espantosas que vas a encontrar. Son mucho más potentes que tú, entonces perderás un enfrentamiento directo.
  • Oponentes diversos, cada uno es un nuevo reto. Desde los hombres-lobo hasta los vampiros. Todos los monstruos tienen sus ataques y habilidades únicos. Son capaces de verte, oírte y olerte desde lejos. Sé discreto y no reveles tu posición demasiado temprano.
  • Caracteres basados en Samina. Gestiona con cuidado tus energías entre el ataque, el movimiento y el lanzamiento de hechizos. Al fin y al cabo, eres sólo un ser humano. Si pierdes las energías, te volverás muy vulnerable.
  • Un mundo lúgubre sumergido en la sombra. En este mundo, nuestro dios nos ha dado la espalda y su presencia imperfecta puede cambiar la dinámica en el campo de la batalla. Desde los monstruos que aparecen, las condiciones climáticas variables, hasta transformar un monstruo en un potente avatar a su servicio.
  • Sistema de explotación de un vagabundo. Atraviesa el mundo junto con tu inventario. Encuentra escondrijos y construye tu acampada. Pero estate atento, los enemigos están allí.
  • Una fusión única entre una fantasía victoriana y el Oeste salvaje. Sumérgete en un mundo muy diferente al que conoces. Un universo esculpido por la lucha, donde el ser humano no ha tenido la oportunidad de desarrollarse ni inventar sus tecnologías.

DESCRIPCIÓN:

Alder's Blood es un juego oscuro, sigiloso, táctico y en turnos. La partida consiste en evitar las trampas de los enemigos y poner las tuyas propias. Usa tu discreción y táctica para vencer una oleada sin fin de monstruos: una manifestación de la corrupción de tu dios.

Gestiona tus escasos recursos, realiza campañas con tus colegas y explora los restos que quedan de este mundo en busca de rastros de la persistencia del ser humano.

Los monstruos pueden detectar la presencia de un cazador por el olfato. Así pueden perseguirte. Observa el mundo alrededor. Mantente lejos de tus adversarios para tener éxito en tu caza. Sin embargo, los cazadores pueden aprovechar el olfato extraordinario de los monstruos para preparar trampas y atraer allí a los monstruos.

Los monstruos no son el único peligro que espera a los cazadores. La presencia del antiguo dios estará cada vez más potente y mudará todo en su alrededor. La oscuridad puede enviar más enemigos contra los cazadores o hasta convertirlos en un vil avatar.

Los cazadores pueden cargar diferentes tipos de armas: existen las pesadas y más potentes, que les hacen perder la energía al usarse.

Existen también las más ligeras, que funcionan mejor de manera discreta.

En su acampada, los cazadores pueden fabricar nuevos ítems y descansar.

Además, los cazadores pueden tener diferentes papeles: uno puede vigilar la acampada y protegerla contra las trampas, otro puede ser recolector que rastrea los alrededores en busca de recursos.

Recuerda que éste no es el mundo que conoces.

Es un mundo formado por la lucha, donde el ser humano no ha podido crecer ni desarrollar la tecnología.

Tus recursos serán limitados y las oportunidades escasas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

No Gravity Games

Clasificación por edades

  • Violencia moderada

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-03-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

1835,00 MB