American Fugitive

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-05-2019

American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.

Te damos la bienvenida a Redrock County, una pequeña y tranquila ciudad de los Estados Unidos con un boyante submundo criminal.

Tomarás el papel de Will Riley. No eres ningún angelito, pero tampoco un parricida. Y sin embargo, se te condenó por el asesinato a sangre fría de tu padre. Impulsado por el dolor y los deseos de venganza, escapaste de la cárcel para encontrar al verdadero culpable.

Ahora que has escapado, tendrás que mezclarte con la multitud para evitar que vuelvan a capturarte. Contacta con el mundo criminal y mantente un paso por delante de las redes policiales.

Ambientado en el sur de los Estados Unidos en la década de los 80, American Fugitive es un homenaje a las películas y juegos clásicos.

Es una carrera contra el tiempo, y LA JUSTICIA NO SIEMPRE ES JUSTA.

CARACTERÍSTICAS:

  • UNA VERSIÓN MODERNA DE LOS SANDBOX DE ACCIÓN CLÁSICOS: Redescubre la emoción de las masacres en perspectiva cenital, ahora con impactantes gráficos 3D y escenarios destruibles, una narrativa dramática y caóticas persecuciones sobre ruedas.
  • UN JUEGO DE ACCIÓN VISCERAL CON UNA HISTORIA ORIGINAL: Desentraña una trama de misterio, engaño y corrupción llena de giros y sorpresas, con variopintos criminales y agentes de la ley.
  • UN IMPRESIONANTE ENTORNO DE MUNDO ABIERTO: Explora Redrock County, un precioso y entrañable fragmento de los Estados Unidos rural de los años 80, a pie o a bordo de un vehículo.
  • VIVE COMO UN CRIMINAL: Roba casas, puentea coches y ármate hasta los dientes. ¡Pero que no te pillen!
  • PISA A FONDO: Ponte a prueba en desafíos a contrarreloj y realizando saltos espectaculares repartidos por todo el mundo al volante de toda clase de vehículos.
  • UN MONTÓN DE ACTIVIDADES: Realiza encargos para el submundo criminal, busca alijos ocultos, roba casas, atraca tiendas o vende arte de dudosa procedencia, pero no olvides mantenerte siempre alerta. ¡Los policías corruptos no se detendrán ante nada hasta que te pongan otra vez entre rejas!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Curve Digital

Clasificación por edades

  • 18
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-05-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1616,00 MB