Anarcute

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-05-2019

Corren tiempos oscuros. Un grupo de multinacionales malignas se ha apoderado de las principales ciudades del mundo. Tomaron el control de los medios de comunicación, le lavaron el cerebro a la policía y ahora gobiernan sin pudor el destino de los ciudadanos desde sus rascacielos.

¡Hay que hacer algo! Dirige la revuelta para hacer frente a la temible Unidad Comecocos que domina al mundo.

¡La unión hace la fuerza!

En Anarcute no controlas un solo personaje, ¡sino a una multitud! Cuanto más grande sea esa multitud, más poderosa será. Despierta en las ciudades a otros manifestantes y haz crecer la revuelta para desatar habilidades devastadoras.

La ciudad es tu terreno de juego

Cabinas telefónicas, bocas de incendios, cubos de basura, bicicletas, coches... Utiliza objetos de la ciudad como proyectiles. Si tu grupo es lo suficientemente grande, podrás incluso derribar edificios enteros y hacer que se desplomen sobre tus oponentes.

Lucha contra la Unidad Comecocos

Tus oponentes no piensan detenerse ante nada y utilizarán todos sus impresionante medios para evitar que logres tus objetivos. Láseres, torretas eléctricas, robots araña, helicópteros y morteros son algunas de las muchas trampas y enemigos que se interpondrán en tu camino.

Propaga la revolución por todo el mundo

Durante tu aventura, recorrerás cinco ciudades con entornos visuales y sonoros únicos. Desde Tokio hasta París, pasando por Reikiavik y Miami, la Unidad Comecocos no te dará tregua. Explora hasta el último rincón de cada ciudad en busca de todos los animales y personaliza tu grupo a tu gusto.

Llega la revolución más alucinante

Características destacadas:

  • Dirige un grupo de divertidos manifestantes y causa estragos en todo el mundo en tu lucha contra el mal.
  • Coge cualquier objeto de la calle y tíraselo a la Unidad Comecocos.
  • Derriba cualquier edificio a tu paso; la ciudad está en tus manos.
  • Lucha contra la Unidad Comecocos, un temible cuerpo policial dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerte.
  • ¡Recorre el mundo y libéralo!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-05-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1555,00 MB