Asphalt 9: Legends

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-10-2019

El laureado juego de carreras llega a Nintendo Switch.

Asphalt 9: Legends cuenta con un montón de superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Elige el coche de tus sueños y corre por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. Conviértete en una leyenda entre tus amigos y supera tus límites consiguiendo la gloria mundial.

COMPARTE CON EL MODO PANTALLA PARTIDA

Disfruta del modo pantalla partida en cualquier momento para un desafío multijugador sin conexión. Elige uno de los 42 circuitos, hasta 3 rivales y demuéstrales quién es el mejor.

PRESTIGIOSOS COCHES

Consigue más de 50 de los mejores bólidos del mundo. Cada vehículo ha sido seleccionado en función de su estética y rendimiento para formar la lista de vehículos más atractiva de Asphalt.

PERSONALIZACIÓN AL MÁXIMO

Usa el editor para elegir el color y los materiales de tu coche. También puedes elegir el color de las llantas y de las pinzas de freno y añadir piezas de carbono. ¡Los jugadores de Nintendo Switch podrán obtener una TEXTURA EXCLUSIVA PARA EL BMW Z4 con los colores del mando Joy-Con consiguiendo 6 banderas en el modo Historia!

UBICACIONES IMPRESIONANTES

Desafía la gravedad en 70 circuitos en las ubicaciones reales más espectaculares. Conduce cerca de los gigantescos tornados de la naturaleza estadounidense, esquiva los desprendimientos en el Himalaya y usa las rampas para realizar acrobacias increíbles.

DIVERSIÓN ARCADE

Carga tu nitro y descarga tu impulso de nitro definitivo para romper la barrera del sonido. Impresiona a tus oponentes y amigos con increíbles acrobacias aéreas y gana con estilo realizando derribos de 360°.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA

Empieza tu aventura en el modo Historia completando más de 60 temporadas y 800 carreras. Vuelve cada día para completar desafíos de tiempo limitado y conseguir recompensas exclusivas. ¡Conviértete en una leyenda de Asphalt y consigue recompensas compitiendo para llegar a lo más alto de las series mundiales de las ligas multijugador en carreras en tiempo real de 8 jugadores!

PON A PUNTO TUS HABILIDADES CON LA CARRERA RÁPIDA

Domina cada giro, salto y atajo en el nuevo modo Carrera Rápida mientras corres solo o contra la IA. Intenta batir tu mejor tiempo en los desafíos desbloqueables de Carrera Rápida y consigue tu mejor tiempo en cada pista, tanto en línea como sin conexión.

CONTROLES DE CARRERA DEFINITIVOS

Disfruta de carreras realistas con el nuevo esquema de control manual diseñado para Nintendo Switch y aprende a conducir como un piloto profesional de Asphalt. También puedes elegir TouchDrive, un esquema de control más casual que optimiza los giros para que te centres en la diversión.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Por primera vez en Asphalt, puedes crear tu propia comunidad con la opción Club. Colabora con los miembros de tu club para desbloquear recompensas por hitos y sube de puesto en la clasificación de clubs.

Aunque el juego es gratuito, algunos objetos pueden comprarse con dinero real. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación en el menú de ajustes de tu dispositivo.

Para jugar a este juego tienes que leer y aceptar lo siguiente:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GAMELOFT (https://www.gameloft.com/es/privacy-notice/)

TÉRMINOS DE USO (https://www.gameloft.com/es/conditions-of-use)

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (http://www.gameloft.com/en/eula)

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Carreras, Carreras, Arcade, Arcade

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Gameloft

Clasificación por edades

  • 7

Versión digital

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-10-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2011,17 MB