Astro Bears

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-07-2019

¡Prepárate para el regreso cósmico más importante en Nintendo Switch! Astro Bears vuelve más brillante que nunca con numerosas mejoras y nuevos osos, planetas y modos de juego para llevar la fiesta por todo lo alto... ¡otra vez!

¡Incluye una nueva actualización para el juego que cientos de miles de jugadores ya han disfrutado! ¡Disfruta de una jugabilidad todavía más caótica con estelas finitas o infinitas, planetas diminutos o gigantes, y hasta 8 osos con diferentes estadísticas para experimentar!

¡Haz aliados (o enemigos) en el nuevo modo competitivo en el que los jugadores compiten 1 contra 1 durante cinco exigentes rondas! ¡Invita a un amigo para que te ayuda a conseguir el pez cohete en el modo de caza del pez para 2 jugadores y superad juntos la máxima puntuación mundial! Haz añicos tu amistad en el modo grupal clásico, ¡donde nacen las leyendas «osotásticas»!

Juega como:

  • Igor - Un orgulloso padre de familia
  • Bishnu - El chalado que le cae bien a todo el mundo
  • Xiaoli - La corredora más veloz de todas
  • Neil - El que disfruta comiendo y nadando al mismo tiempo
  • Wojtek - El veterano de guerra amante del pierogi
  • Cybear - El villano con una vida extra
  • Aki - El cosplayer y apasionado de la tecnología
  • o Randy - ¡Alguien realmente misterioso y desconocido!

¡Astro Bears te asegura una fiesta por todo lo alto!

  • 8 preciosos osos astronautas con estilos de juego diferentes
  • Multijugador local para entre 2-4 jugadores
  • Modo competitivo para jugadores que buscan desafíos
  • Caza del pez cohete en modo un jugador y cooperativo para 2 jugadores
  • Puntuación en línea
  • Banda sonora inspirada en los 80

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Arcade, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

SONKA S.A.

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-07-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

407,90 MB