BOXBOY! + BOXGIRL!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-04-2019
Suscríbete a en
YouTube

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita!*

large_Nintendo_eshop_logo_orange.jpg

La versión de prueba gratuita de BOXBOY! + BOXGIRL! ya está disponible. ¡Pásalo en grande resolviendo puzles en solitario o con un amigo! Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o a través de esta página; solo tienes que iniciar sesión y pulsar el botón "Descargar la demo" para comenzar.

CI_NSwitchDS_BoxboyBoxgirl_Divider1.gif

¡Crea cajas, resuelve puzles y llega a la meta!

La popular serie de puzles y plataformas en 2D llega a Nintendo Switch con BOXBOY! + BOXGIRL! Diversión al cuadrado en solitario o con un amigo en el modo cooperativo: ¡ayuda a Qbby y a sus amigos a resolver intrincados puzles a través de 270 niveles en los que habrá que devanarse los sesos!

CI_BoxboyPlusBoxgirl_10.png

Fundamentos

Aunque su apariencia sea muy simple, Qbby y compañía poseen una habilidad especial que les permite crear cajas de la nada. Si te encuentras un obstáculo en tu camino, seguro que las cajas te ayudan a superarlo, ya sea colocándolas sobre interruptores, cubriendo huecos o usándolas como escudo.

Suscríbete a en
YouTube

¡Y eso no es todo! Nuestros héroes pueden crear varias cajas y ordenarlas de diversas maneras: en línea recta para formar un puente, a modo de escalera para recoger alguna de las coronas diseminadas por cada nivel… ¡lo que se te ocurra! Pero ojo: el número de cajas del que dispondrás dependerá de cada fase, así que úsalas con cabeza.

CI_BoxboyPlusBoxgirl_05.jpg

¡Hola, Box Girl!

Plataformas, teleportadores, láseres, antigravedad… ¡Te esperan multitud de sorpresas en los 270 niveles repletos de puzles! Por suerte, Qbby no estará solo: ¡Qucy (la del lazo) se une a la fiesta! Juntos aprenderán nuevas técnicas, ¡como propulsar cajas o usar las marticajas! Al completar su aventura, desbloquearás nuevos niveles, esta vez para Qudy, su amigo rectangular, donde tendrás que usar cajas de mayor tamaño para superar los puzles.

Preview Image
Preview Image

¡Conoce a los papás en el modo cooperativo!

¡Por primera vez, dos jugadores podrán resolver puzles juntos en el modo cooperativo local! Ayuda a papá caja y mamá caja, que guardan un sospechoso parecido con Qbby y Qucy, a reunir al bebé caja con todos los demás. Aunque el viaje no será un camino de rosas, dos cabezas piensan más que una; ¡juntos podrán superar cualquier obstáculo!

Preview Image
Preview Image

Si no consigues avanzar…

¿Te has atascado? ¿La solución no es de cajón? Si necesitas una ayudita, pásate por la tienda y canjea las medallas conseguidas para obtener objetos útiles que te ayuden a superar los desafíos. Además, allí también encontrarás cómics, música e incluso otro modo de juego, el desafío de globos, por si te habías quedado con ganas de seguir dándole al coco.

Una caja de sorpresas

CI_BoxboyPlusBoxgirl_06.png

A las cajas más avispadas que reúnan coronas y superen los niveles con maña se las recompensará con medallas de logro, que podrán canjear por vistosos disfraces. ¡No hay nada más gratificante que estrenar un nuevo look mientras resuelves puzles y sorteas trampas!

CI_NSwitchDS_BoxboyBoxgirl_Divider3.gif

* Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Plataformas, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-04-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

614,47 MB