BQM -BlockQuest Maker-

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-01-2019

¡Crea y juega! El nuevo RPG de mazmorras, "BQM _ Blosk Quest Master" llega para Nintendo Switch.

BQM te permite crear tu propio RPG de mazmorras, repleto de acertijos y trampas. Puertas secretas, rocas que caen, enemigos implacables: enfréntate a todos ellos y sube de nivel.

¿Qué hay dentro de la caja? Revela los secretos o ... ¡créalos!

Pero espera. ¿no es difícil diseñar escenarios?

¡No con este editor!

Utiliza las funciones de "construir" y "conectar", ¡y listo!

Puedes hacer que los controles sean fáciles, pero las mazmorras pueden resultar tan enrevesadas y mortales como tu imaginación te dicte. Utiliza tu cabeza, y las trampas y trucos de BQM. Ya sea rompecabezas, acción o historia, ¿qué tipo de mazmorra crearás?

Comparte laberintos de tu diseño con jugadores de todo el mundo y desafíalos a superar tu ingenio.

Pero no te preocupes: si lo de crear no te va mucho, puedes centrarte solo en jugar en las mazmorras hechas por otros usuarios.

★ JUEGA: ¡Adéntrate en mazmorras!

Lucha contra jugadores de todo el mundo y sus mazmorras de muerte instantánea. Todo tipo de laberintos te esperan. Usa objetos como bombas, flechas o varitas mágicas y revela todos los secretos.

★ CREA: Diseña mazmorras y gana oro.

Te toca a ti hacer mazmorras y avergonzar a otros. A tu disposición está el Dungeon Editor: crea mazmorras originales y pon a prueba a jugadores de todo el mundo. ¡Todo depende de ti! Establece el precio de la entrada y conviértete en el creador más popular. ¡Hazte rico!

La versión para Nintendo Switch del juego incluye un montón de mazmorras en el modo deafío y permite compartir mazmorras privadas con amigos cercanos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Rol (RPG), Acción, Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Wonderland Kazakiri

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-01-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

386,92 MB