Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Bassmaster® Fishing 2022: Super Deluxe Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-06-2022

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE BASSMASTER® FISHING 2022

¡Bassmaster® Fishing 2022 Super Deluxe Edition, el videojuego oficial, YA DISPONIBLE! Vive la emoción de la pesca competitiva de lubinas enormes y sube a lo más alto de las clasificaciones para alzarte con la victoria en Bassmaster Classic®. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster©, con eventos tanto amateur como de élite. Gestiona tus patrocinadores, hazte con tus aparejos de ensueño y personaliza a tu pescador para enfrentarte a Bassmaster.

SUPER DELUXE EDITION

La Super Deluxe Edition contiene Bassmaster Fishing 2022 y 5 piezas de contenido adicional para que puedas equipar a tu pescador con tu equipamiento favorito y atreverte con las enormes ubicaciones que hay disponibles. La Super Deluxe Edition incluye:

• Bassmaster Fishing 2022 Deluxe Edition

• Predator Equipment Pack

• Elite Fishing Equipment Pack

• 2022 Classic Lake Hartwell

• Bass Lake Bundle

CARACTERÍSTICAS

• Contenido de la Deluxe Edition: Usa el contenido de la Deluxe Edition como las cañas y carretes de marca B.A.S.S.®, equipa a tu pescador con ropa especial de Bass Nation o haz zarpar el bote Blazer de lujo.

• Predator Equipment Pack: Equipa a tu pescador y conviértete en un depredador con más de 30 nuevas piezas de equipamiento y nuevos diseños increíbles para el bote.

• Elite Fishing Equipment Pack: Compite como las élites con 30 nuevos objetos como cañas, carretes y diseños.

• Once ubicaciones oficiales: Surca el agua de once ubicaciones del mundo real y explóralo todo, desde los muelles del estanque verde del lago Hartwell a los enormes horizontes abiertos del lago Seminole.

• Contenido exclusivo de B.A.S.S.: ¡equipa y usa una gran variedad de contenido con licencia, como los motores Yamaha Outboard, Skeeter Boats, Missile Baits y mucho más!

• 10 pescadores profesionales: compite como (o contra) pescadores de élite como Scott Martin, Hank Cherry, y otros ocho pescadores profesionales oficiales.

• Amplio modo multijugador en línea para Nintendo Switch™: Desafía los amplios modos en línea de Bassmaster Fishing 2022. Asciende en la clasificación y álzate con la victoria en Bassmaster Royale con tu Nintendo Switch™.

• Modo de carrera: compite en las series College y Élite y los abiertos para llegar hasta el Bassmaster Classic y alzarte con la victoria. Dave Mercer, comentarista oficial de los torneos, anunciará tus hazañas en tu camino a la victoria, lo que aumentará tu base de seguidores con cada gran presa, además de los grandes socios con el nuevo sistema de patrocinadores.

• Básicos del juego: juega desde una nueva perspectiva con la cámara subacuática, explora y marca lugares con el nuevo sistema de mapa GPS y refina tu pesca cerca de las algas con el equipamiento adecuado para evitar enganches.

• IA de los peces y movimiento: atrapa los especímenes más grandes para convertirte en el mejor pescador de lubinas. Los peces se moverán por el agua buscando puntos de interés y también a diferentes profundidades gracias al sistema dinámico de horas del día.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Simulación, Deportes

Jugadores

Una sola consola (1), En línea (2-8)

Distribuidor

Dovetail Games

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

  • Incluye compras

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-06-2022

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

12616,00 MB