Battlestar Galactica Deadlock

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-10-2019

¡Los Cylons se han rebelado!

Cuatro años de guerra y un alto precio en vidas humanas no han sido suficientes para desbloquear un estancamiento mortal. Los Colonos han contrarrestado todas las ofensivas Cylon hasta ahora, pero aún no se ha logrado una victoria decisiva.

El estancamiento se rompe repentinamente por un ataque sorpresa de los Cylons y la brutal aniquilación del Alto Mando de la Flota Colonial en Picon. El destino de la humanidad descansa ahora sobre los hombros de la contralmirante Lucinda Cain.

El plan secreto y astuto que ha concebido podría cambiar el devenir de la guerra para siempre...

El juego

BATTLESTAR GALACTICA Deadlock ™ te lleva al corazón de la Primera Guerra Cylon, para combatir en épicas batallas 3D que pondrán a prueba tu destreza táctica.

Toma el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y libera a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Construye tus flotas, protege la alianza de Quórum y prepárate para profundizar en las conspiraciones de este heroico conflicto.

Manda la Flota Colonial

Diseña y construye flotas de poderosas naves. Recluta oficiales para proteger las Doce Colonias. Desde la corveta Manticore hasta la poderosa Estrella de Combate de la clase de Júpiter, no te faltará potencia de fuego.

Nombres legendarios

Continúa el legado de Battlestar Galactica™ con nuevos personajes y caras familiares, en una historia original ambientada durante la Primera Guerra Cylon. Lanza escuadrones Viper y exploradores Raptor y navega con la Galactica para dominar el campo de batalla. Una verdadera experiencia Battlestar Galactica™ te espera.

Batallas Tácticas WEGO en 3D

Intensas batallas espaciales en 3D. Da órdenes a tu flota de naves y observa los resultados en tiempo real pausable en maravillosos entornos.

Políticas de sala de guerra

Desde el puente del astillero Daidalos dirigirás a toda la Flota Colonial. Construye tus fuerzas y salta a través del sistema solar cuaternario de Cyrannus. Mantén las Colonias seguras y el Quórum de los Doce unificado para que la alianza no se rompa y llegue una nueva era de dominio Cylon.

La amenaza Cylon

Prepárate para hacer frente a una oposición implacable. Defiéndete contra los escuadrones Cylon y de las salvas de misiles de las naves base. Confía en tus marines para luchar contra las partidas de Centuriones mientras tus cortafuegos frenan los ataques hackers de los luchadores electrónicos Wardrivers. Desbloquea planos para nuevas naves, municiones y escuadrones para ayudar a derrotar a tu incansable enemigo.

Repasa las batallas

Repasa las batallas en formato de cine gracias a la función de repetición de la cámara automática.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Estrategia

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Slitherine Software

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-10-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

4812,96 MB