Beach Buggy Racing

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-09-2017
Beach Buggy Racing
Cerrar X

Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes.

Hazte con toda una colección de increíbles potenciadores, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick. Desbloquea y mejora gran variedad de coches, desde "dune buggies" a enormes monster trucks. ¡Pon a prueba tus habilidades en seis modos de juego distintos y en 15 imaginativas pistas en 3D contra una jauría de rivales rabiosos que no pueden contener su agresividad al volante!

A todo gas y divertido, Beach Buggy Racing es el juego de coches definitivo para todas las edades.

Apasionante competición

Echa mano de todas tus habilidades como piloto y de los distintos potenciadores para pelear por lo más alto del podio. Es más que un juego de carreras en 3D, ¡es toda una batalla con efectos de lo más realista!

Magníficos coches personalizables

Utiliza tus victorias para obtener y mejorar una enorme gama de coches, desde "monster trucks" a deportivos ¡e incluso vehículos lunares!

Toneladas de alucinantes potenciadores

Beach Buggy Racing te ofrece más de 25 increíbles potenciadores con los que machacar a tus rivales… ¡y hay más en camino!

15 espectaculares pistas

Explora junglas llenas de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada pista tiene sus particulares sorpresas y atajos ocultos.

Hazte con un equipo de pilotos

Forma un equipo de pilotos con los que jugar, cada uno de ellos con sus propios poderes: teletransporte, regueros de llamas y hechizos de distracción.

Multijugador en pantalla partida

¡Compite codo a codo con hasta cuatro amigos en una pantalla!

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras, Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Vector Unit

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-09-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Español, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

124,78 MB