Bite the Bullet

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-07-2020

"Bite The Bullet" es el primer "Run & Gun & Eat" del mundo. En este roguelite RPG shooter debes comer enemigos, balas y más para potenciar tu personaje, armas y habilidades. Dispara a zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de masticar sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarte en una poderosa forma de Zombro para aplastar a tus enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en tu dieta, ¡y recuerda que eres lo que comes!

Eres lo que comes

La forma en que juegas es impulsada por la forma en que eliges comer. El carnívoro Gorivore o el matador vegetariano de la tierra que tienen sus propias habilidades y ventajas, cambiando la forma de derrotar a los enemigos y de navegar por los niveles. Personaliza tu personaje con cada elección y cada bocado. Maximiza tu construcción para tu estilo de juego, vuelve a dirigir el mundo con una dieta diferente para un nuevo desafío, y haz equipo con un amigo en la cooperativa para aumentar las balas y las calorías.

Características principales

- Devora a los enemigos para potenciar tu carácter, tus armas y tus habilidades!

- Devora todo - enemigos, muros, incluso balas!

- Juega solo o con un amigo en una cooperativa local.

- Cuatro clases de personajes (Carnívoro, Herbívoro, Omnívoro y Robovore - lo que significa que comes metal) que tienen sus propias habilidades y ventajas.

- Disfruta de los 50 niveles.

- Personaliza tu personaje con un árbol de habilidades profundo y ramificado.

- Saquea poderosas armas con divertidos modificadores, como los cañones de bichos picantes y los misiles que buscan carne orgánica!

- Crea nuevas y exóticas armas devorando tipos especiales de personajes y enemigos!

- Come enemigos para poder quemar calorías y así energizar tus habilidades y ataques especiales!

- Usa un escudo muy avanzado para protegerte del fuego o para derribar a tus enemigos!

- Gana pañuelos de héroe de acción al completar cada mundo!

- Mastica con cuidado - cada enemigo tiene su propia información nutricional, y tu tipo de cuerpo cambiará según los tipos de enemigos que consumas!

- Transfórmate en tu poderosa forma de Zombro y aplasta a los enemigos en trozos del tamaño de un bocado!

- Engulle una emocionante trama con una tonelada de accesorios.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Plataformas, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Graffiti Games

Clasificación por edades

  • Violencia moderada, Palabras malsonantes leves

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-07-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2500,00 MB