Blade Strangers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-08-2018
Blade Strangers
Cerrar X

Una fuerza malévola conocida solo como Lina está devorando datos de una vasta red interdimensional de servidores supervisados ​​por ordenadores conscientes llamados "motes". En su desesperación, los motes convocan a héroes de una variedad de mundos de juegos paralelos para enfrentarse entre sí en combates cuerpo a cuerpo. ¡El vencedor del torneo tiene el potencial de ser despertado como el Desconocido Blade, el salvador que puede vencer a Lina y proteger a los motes de más daños!

Desarrollado por Studio Saizensen, Blade Strangers es un duro juego de lucha de la vieja escuela. El esquema de control simplificado de cuatro botones facilita a los principiantes lidiar con el daño desde el primer día... pero los intrincados combos, contrataques y movimientos especiales permiten a los jugadores curtidos sacar el máximo provecho del recuento de cuadros, el encadenamiento de golpes y las zonas de daño.

  • La lista de luchadores incluye personajes populares de otros títulos de Studio Saizensen o Nicalis, incluidos Code of Princess EX, Cave Story +, la serie Umihara Kawase y The Binding of Isaac: Afterbirth +. Otros participantes inesperados son las famosas superestrellas de juegos independientes Shovel Knight y Gunvolt.
  • Controles accesibles e intuitivos diseñados para traer sangre fresca a las filas de los jugadores de juegos de lucha en todas partes.
  • Juega con los modos Story, Missions, Arcade y Versus sin conexión, o intenta escalar las tablas de clasificación en los modos en línea* altamente competitivos.
  • Los modos de tutorial y entrenamiento están disponibles para jugadores principiantes y avanzados.
  • Cada personaje tiene una configuración de color alternativa y su propio escenario familiar.
  • El sistema de desarrollo propietario transforma en dos dimensiones los modelos y animaciones 3D; ¡cada cuadro parece un hermoso dibujo animado hecho realidad!

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato. Es de aplicación la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Ciertos servicios online podrán no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha, Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nicalis

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-08-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

2251,29 MB