Blaster Master Zero 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-03-2019
Blaster Master Zero 2
Cerrar X

¡Blaster Master Zero vuelve cargado de aventuras y acción con su mezcla única de desplazamiento lateral y vista cenital! En esta secuela, Jason e Eve se adentran en el espacio profundo con su nuevo tanque, "GAIA-SOPHIA", tras haber derrotado a las hordas mutantes en la Tierra.

La historia de Blaster Master Zero 2 arranca unos cuantos meses después de los acontecimientos del primer juego, que salió a la venta el 9 de marzo de 2017. En él, Jason salvó a la Tierra de los mutantes, pero Eve acabó infectada y poco a poco se está transformando en mutante. Ambos, junto con Fred, embarcan en el G-Sophia y emprenden una aventura intergaláctica al planeta natal de Eve, Sophia, en busca de un remedio para la infección.

Blaster Master mezcla su característica mecánica de juego con acción y aventuras en el espacio exterior para crear una experiencia única.

  • El sistema Gaia de G-SOPHIA es clave para acabar con los mutantes de manera más eficiente.

El sistema Gaia transforma la energía que se genera al caer desde superficies altas o al recibir daño para utilizarla en los ataques. Saca provecho del terreno en que te mueves para acumular toda la energía que puedas: así Jason podrá utilizar más armas secundarias del G-SOPHIA.

  • Descubre la nueva técnica de Jason: el BLAST COUNTER.

¡Jason tiene un as en la manga! En los niveles de vista cenital, Jason puede utilizar el BLAST COUNTER en cuanto ataque el enemigo, lo que le permite ejecutar potentes contrataques.

Resulta muy útil dominar el BLAST COUNTER, ya que podrás infligir mucho daño y sacar bastante partido de tus armas y armas secundarias. ¡Es la manera ideal de completar niveles de vista cenital!

  • Mejora el G-SOPHIA y a Jason a lo largo de tu viaje por la galaxia.

Busca por todos los planetas que visites para encontrar mapas secretos de los pequeños planetoides que orbitan alrededor de ellos. Allí encontrarás mejoras para el G-SOPHIA y para Jason.

  • ¡Un nuevo grupo de Metal Attackers con sus propios pilotos y sus droides de apoyo!

Durante la aventura, Jason se cruzará con un elenco de lo más variopinto de pilotos de tanques Metal Attackers y sus respectivos droides de apoyo. Algunos son amistosos, pero otros... no tanto.

La serie Blaster Master Zero vio la luz después de que Inti Creates comprara a Sunsoft la licencia del juego original de Blaster Master para NES.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Inti Creates

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-03-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés

Tamaño de la descarga

170,92 MB