Blue Fire

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: Por determinar

Embárcate en una aventura extraordinaria a lo largo del desolado reino de Penumbra, y descubre los secretos que yacen en esta tierra olvidada desde hace largo tiempo. Explora templos místicos, encuentra supervivientes y acepta misiones de lo más extraño para conseguir objetos valiosos.

A lo largo de la aventura, deberás hacer trizas a adversarios formidables, recorrer regiones abandonadas muy misteriosas, sortear trampas mortales y moverte con mucha agilidad.

  • Un mundo inolvidable: Viaja a través de las tierras moribundas de Penumbra y explora zonas únicas repletas de enemigos de todo tipo, desafíos de plataformas en 3D, misiones, objetos para coleccionar ¡y mucho más!
  • Haz trizas a rivales imponentes: En tu camino se cruzarán enemigos muy peligrosos con estilos de lucha diferentes. ¡Participa en intensísimos combates contra jefes en los que se mezclan los ataques y las plataformas!
  • Encuentra a supervivientes peculiares: Ha transcurrido mucho tiempo desde que Penumbra se sumió en la tinieblas, pero los pocos supervivientes que quedan te echarán una mano para que consigas recompensas muy jugosas.
  • Espíritu de coleccionista: Penumbra fue en su día un reino muy rico y próspero, por lo que encontrarás muchos objetos para coleccionar, saquear, vender, intercambiar y comprar.
  • Mejoras: Todo buen guerrero que se adentre en Penumbra debe contar con el equipamiento adecuado. Mejora tus espadas, échales el guante a valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para convertirte en un adversario duro de roer.
  • En el vacío: Lejos de Penumbra se halla una tierra olvidada conocida como "El Vacío". Busca las puertas de entrada al Vacío a lo largo y ancho del mundo para participar en desafíos abstractos de plataformas que pondrán a prueba tus habilidades y te proporcionarán grandes recompensas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Graffiti Games

Desarrollador

Robi Studios

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

Por determinar

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso